Google+ El Mundo De Ivan: Arte Urbano en Guatemala_ GaleritaUrbana Censurada por Tropigas

domingo, 24 de junio de 2012

Arte Urbano en Guatemala_ GaleritaUrbana Censurada por Tropigas

Bueno lo que paso fue que se puso una fotografía en la pared de tropigas en la 6ta avenida, donde la bienal paiz se supone pidió todos los permisos para usar las paredes en cuestión y poner las fotos gigantes con la técnica de empapelado ya conocida y característica de Galería Urbana, la foto en cuestión fue censurada por parte de tropigas, muchas personas se preguntan por que? eso demuestra la doble moral que existe en Guatemala, y es triste que el arte y sobre todo la fotografía se censure.


Una semana después no paso nada en Tropigas, y yo me pregunto donde estan los organizadores de la bienal?



Bueno y ya que este blog se llama el Mundo de Ivan y se supone que hago entradas referentes a mi o mis gustos, yo me siento muy triste por que segun yo, yo era parte de GaleriaUrbana desde el nucleo que siempre fuimos tres, nuestros demas amigos siempre fueron colaboradores y ahora de la noche a la mañana estoy fuera de GaleriaUrbana con el "pretexto" que ya se tenian las fotos y las propuestas por parte de mis otros dos amigos, y yo me pregunto y si me hubieran dicho de que se trataba para ver si me podía adaptarme a el rumbo que GU! esta tomando? simplemente me dijeron ya tenemos las fotos con las que vamos a participar en la bienal y como vamos los dos decidimos entrar como GU, ni siquiera para ayudar o colaborar me llamaron y eso me puso realmente triste y estoy dolido por esto!.

Afortunadamente no creo haber perdido la amistad de nungo de mis dos amigos que aun forman GaleriaUrbana, es solo que me pone triste que se suponía era de los tres que empezamos con el rollo, ahora de la nada ya no estoy.

='(




                    http://artegaleriaurbana.tumblr.com/


2 comentarios:

Bryan dijo...

QUe tal Ivan.

Es realmente decepcionante lo que te han hecho, desde mi punto de vista, es pura traición, hay gente que olvida como y de donde vinieron, pero bueno, espero que las cosas se arreglen algún día, ya que GALERIA URBANA no puede dejar fuera a uno de sus principales impulsores.
Saludos.

Bryan dijo...

Que tal Ivan
Es realmente decepcionante lo que te han hecho, es simplemente una traición, hay gente que olvida como y de donde vinieron, pero ni modo, espero que las cosas se arreglen algún día, ya que GALERIA URBANA no puede dejar fuera a uno de sus principales impulsores.
Saludos.