Google+ El Mundo De Ivan: Punk Guatemala_ Radio Off - Hace Falta Valor Album Release

jueves, 27 de enero de 2011

Punk Guatemala_ Radio Off - Hace Falta Valor Album Release


*primera venta oficial de Hace Falta Valor por el buen IvanEdge!
[foto cortesía Radio Off]


El lugar Bad Attitude, un bar metalero, la ocasión? el Lanzamiento del disco de Radio Off "Hace Falta Valor", se vivió un ambiente de fiesta toda la familia del HC y algo de Punk de Guatemala estuvo en el lugar para apoyar y escuchar un gran set De Radio Off, una noche que vivirá en nuestros recuerdos.




 Pues la noche de Hardcore y Punk empezo con Creo En Mi, pronto escucharemos ya su material, me disculpo por que nunka se los nombre de las rolas de CEM, pero en cuanto sepa, les pongo nombre a los videos, este set de CEM me gusto mucho, esta banda es muy deahuevo.





Luego tocaron estas dos bandas de Punk, Sudor de Huevos y (name here olvide el nombre), quienes no estavan anunciadas en el flyer, pero fue cool escucharlas para variar, ademas son dos muy buenas bandas de pank rack, seria cool que grabaran algún demo.







Bueno luego toco Venganza con su ya acostumbrada actitud Positive Harcore, esta es mi banda favorita de Guatemala Hardcore, me gustan sus letras y su actitud, gran banda espero que saquen otro material pronto y que Venganza no muera jamas, enserio que Venganza tiene muchos seguidores en Guatemala y el mundo, pronto posteare toda la discografia de Venganza para que la descarguen.






Volver es una banda de Experimental Hardcore o Hardcore Punk, no lo se bien aun, lo que se es que esta banda rulea cuando se apodera del satage, su energía se siente, sus letras van desde la denuncia social hasta la melancolía pasando por lo positivo de no dejarse rendir, con letras como "yo me hundo con mi barco" todos enloquecen haciendo sing alone, como dato, esta banda sacara dos materiales nuevos este año, se trata de dos Casettes de 4  rolas cada uno, con un codigo para descarga digital del material, esta es una gran noticia, si aun no has escuchado a Volver, que esperas para hacerlo.






Y por fin el broche de oro, la fiesta por la que asistimos, Radio Off toco casi todo su álbum, si no es que todo, mas un par de covers de las bandas que los influenciaron, esta banda a evolucionado mucho desde que empezaron a tocar hace 8 años, para mi es una banda nueva he de reconocerlo, la escuche en un toke de hardcore en el 2009, y si han evolucionado mucho, sus letras fuertes y llenas de emociones hacen que "Hace Falta Valor" sea uno de los mejores discos de Punk guatemalteco que se hayan producido, fue un gran set, una gran noche para saludar a los amigos y celebrar nuestra escena que esta mas viva que nunka.

Bookmark and Share

No hay comentarios: