Google+ El Mundo De Ivan: Guatemala Hardcore_ Nueva Monserrat en Llamas Hardcore Show Review

domingo, 9 de enero de 2011

Guatemala Hardcore_ Nueva Monserrat en Llamas Hardcore Show Review

El toke se suponía empezaría a las 5pm como el flyer lo anunciaba, pero empezó una hora y media después, para empezar bien el 2011 junto a todos los amigos, ademas como no hubo convívio este toke fue casi un covívio, con gente nueva que generalmente no llega a los tokes ... pero casi toda la escena se presento a una gran fiesta.



Los primeros en rockear y romper el silencio fueron los chicos de La Reina Esta Muerta, aunque falto la vocalista, todo el set fue instrumental, a exención de una, que es la que esta en video.




Después fue el turno para Creo En Mí que este año sacaran su CD, tocaron casi todos sus temas, en lo que se esperaba fuera una muy buena noche llena de Hardcore Punk.




Volver volvió de su gira por USA y nos obsequiaron algunas stikers, y tocaron sus ya conocidas y un par de nuevas rolas, ademas creo que su 7" ya no vera la luz, pero las rolas están para comprarlas en linea, http://volver.bandcamp.com/





Luego la casa del Gato fue la victima de Venganza, y con esta banda fue que Nueva Monserrat sintió que es Hardcore, sobre todo la positividad de esta gran banda, que lleva muchos años dando a conocer su filosofía sXe y Vegeterian a todos los punks y HCkids de Guatemala y el mundo.


 Y para terminar el show, Siempre Adelante, una banda que siempre nos deja con ganas de seguirlos escuchando, tocan unas dos veces al año (cuando mucho) y pues este año este set fue quizás el ultimo de esta gran banda que también nos llenan de su mensaje positivo, Siempre Adelante de mis bandas favoritas de Hardcore Nacional.




Y después de haber hecho verga la casa del xGatox nos pusimos a comer algo, y luego pues la clasica pizza en vesubio de majadas.



Opinion xIvanEdgex_ me da riza como es que hay "hardcore kids" con playeritas de Jungle que dicen "Guatemala Hardcore" y jamas han estado en un verdadero Hardcore Show, el Hardcore no es hacer tu crew y tus playeritas y tus show con cristianitos y metalcoreritos, ni tirar pataditas o tatuarte, el hardcore es emoción es una segunda familia para mi, la escena esta viva, mas viva que nunca, aunque el WolfPack muriera hace ya varios años, bandas nuevas como Volver y Creo En Mí mantienen  viva la escena, gente como Bajo Presión Records es quienes la mantienen viva y nosotros que apoyamos a las bandas.

Bookmark and Share

No hay comentarios: