Google+ El Mundo De Ivan: Guatemala Hardcore LIL' GARTH HOUSE SHOW [16-01-11]

miércoles, 19 de enero de 2011

Guatemala Hardcore LIL' GARTH HOUSE SHOW [16-01-11]


Pero antes que el Hardcore Punk compensara nos dimos un relax, algunos jugando volleyball, otros nos pusimos a charlar y a comer galletas vegan gracias a Dani, quien es bajista de La Reina Esta Muerta.



Despues del volleyball pues la clasica chamusca de domingo (para siempre) no pudo faltar, solo falto un BBQ Vegan y todo el domingo hubiera sido perfecto, claro que para algunos de nosotros eso fue antes en nuestras casas.



Bueno y empezando con el review, La Reina Esta Muerta fueron los primeros en romper el silencio en esta gran fiesta, con amigo e invitados, LREM nos mostró su poder en el escenario, y mas cuando esta la alineación completa, por allí escuche que quizás saquen un demo, espero que sea cierto para poder escucharlas ya.




Creo En Mi, como siempre con sus buenas letras y su poder en el escenario, muchos de nosotros esperamos que este año podamos escuchar por fin su material y no solo un demo, pues a pesar que en los micrófonos no se escuchaban, fue una gran HC party con los amigos.




Bueno después estaba programado Venganza, pero no tocaron por que el vocalista no pudo llegar a la party, asi es que se pusieron pilas los Farmers y toco una banda nueva llamada "Aqui Sigo i Sigo Aqui", como muestra de como tocan (como no esayaron suena mas a un ensayo) pero estuvo bueno verlos tocar.




Volver


Y para terminar la noche Volver fue el encargado de haber verga todo, fue una verdadera fiesta, todos gritando y coreando las letras de esta gran banda quienes recién volvieron de una gira por estados unidos, al parecer ya están grabando nuevas canciones, para otro material, un gran final para una gran tarde de domingo.




Que buen domingo tuvimos todos los que llegamos a pasar un buen rato escuchando nuestras bandas y comiendo galletas vegan!


Bookmark and Share

No hay comentarios: