Google+ El Mundo De Ivan: Guatemala Hardcore_ Venganza Cero Culpas y Mil Memorias Record Reliese

martes, 30 de noviembre de 2010

Guatemala Hardcore_ Venganza Cero Culpas y Mil Memorias Record Reliese

Sábado 27 de noviembre de 2010 al rededor de las 3:40 PM empezó la fiesta de Venganza, todos lo que llegamos vivimos un lanzamiento de un EP como pocas bandas en Guatemala lo han hecho, una excelente tarde; la primera banda en romper el silencio fue una nueva banda que no aparecia en el flyer "Nunka Kambiar" una banda que tiene un sonido bien marcado Hardcore crudo y rudo.



Luego Control Chubby se subieron al escenario, esta ves demostraron que se pueden fusionar muy bien los sonidos del Hardcore Punk y el Ska, esta banda ha estado madurando durante este tiempo que la hemos escuchado, en realidad no se si son 4 los integrantes o solo son los 3 chatos que tocan.



Creo En Mi fue la tercera banda en tocar, nos comentaron que están a punto de hacer un show para el lanzamiento de su material, esta banda Hardcore Punk es una de esas bandas que merece mucho la pena escucharla, es de las nuevas bandas que tiene un buen futuro por delante, lo único que conocemos de esta banda es un Demo que esta bueno, si no lo tenes y lo queres descargar, visita su MySpace.




Para continuar esta gran tarde los chicos de Radio Off lleveron el punk a esta fiesta de Vengaza, estos chikos acaban de sacar su ep para descargar gratis con bajo presión records.




Y aquí se pone lo bueno, los chicos de G.I.Jokes se volvieron a reunir para cantar sus temas y algunos covers, sus temas de critica social y de chigaderas son de lo mejor que ha visto Guatemala Hardcore Punk, una gran banda que verla en vivo es simplemente recordar los buenos tiempos de principios de los 2000's
si queres descargar su demo descargalo AQUI.




Por fin VENGANZA se apodero del escenario de Bad Attitude, haciendo que el hardcore de Guatemala siguiera aun en pie, venganza es una gran banda y lo desmostraron esa noche.





 Una gran fiesta para la escena hardcore de guatemala fue este toke, demostrando que aun estamos haciendo lo que mas nos gusta, vivir positivamente y sin tu violencia.


Este fue un gran show, algo que nos dejo con un muy buen sabor de boca, ademas como es costumbre después del show fuimos a comer pizza (veganna en mi caso) junto a los chikos de Venganza y los amigos del crew, una gran noche, los Jokes (los punks) se fueron a chupar jajajaja... es una disyuntiva en opiniones y en perspectivas también, en fin un gran show donde podías comprar el esperado EP de venganza y una playera también.



**fotografias de venganza por_  Briss Milián
**video de venganza por_ Tronitos para El Mundo de Iván


Bookmark and Share

No hay comentarios: