Google+ El Mundo De Ivan: Cultura en Guatemala: Las Calles de Mi Ciudad [El Centro Historico]

viernes, 12 de noviembre de 2010

Cultura en Guatemala: Las Calles de Mi Ciudad [El Centro Historico]


Me encontré este librillo mientras tiraba algo de basura que tenia en mi cuarto, ademas de arreglarlo y dale mas valor a ciertas cosas como este librito, bueno pues no se diga mas, pues lo escanie completo y lo subi en PDF para que todos lo descarguen ya mismo asi que espero dejen sus comentarios gracias.


Recuerdo que en los 90tas el Bi [Banco Industrial] en las calles del centro histórico [el verdadero centro histórico de la nueva Guatemala de la Asunción] hizo esta campaña rotulando con mosaicos todas las calles del Centro Histórico de antaño con sus nombres originales, algunos no aparecen aquí, creo que después el proyecto creció; en el libro encontraras detalles históricos de estas calles y una breve historia de por que se llaman así, mi deseo es que disfruten de este download gratuito.


Bookmark and Share

3 comentarios:

Billy Munoz dijo...

que onda ivan, esta libro, gracias por compartirlo.

orales

Ivan Guas dijo...

yeah vos buena onda por comentar, y que bueno que te sirvió mi escan.

si en algun momento ya no sirve el link de descarga comenten para re subirlo.

Ivan Guas dijo...

yeah vos buena onda por comentar, y que bueno que te sirvió mi escan.

si en algun momento ya no sirve el link de descarga comenten para re subirlo.