Google+ El Mundo De Ivan: Escena Hardcore en Guatemala: Lion Of Judah & Give Live in Guatemala

lunes, 5 de enero de 2009

Escena Hardcore en Guatemala: Lion Of Judah & Give Live in Guatemala




Algunas personas me dijeron que no hiciera review de este trágico show, pero Nelson me aconsejo que lo hiciera pues todos necesitan saber que paso así es que por respeto a mis lectores diré lo que paso.

Estas dos bandas estaban programadas para el viernes dos y para el domingo cuatro, al final solamente se hiso el toke del domingo, el cual estaba programada para empezar a las dos de la tarde cosa que es muy difícil de coordinar, al final el show empezó tipo 3:40, para empezar con pie derecho el año en la escena nacional, se esperaba un dia de fiesta dentro del x502x, no sabíamos lo que iba a pasar.



Los encargados de abrir el show fueron Tiempos Duros, quienes tocaron muy bien y de una forma dura y positiva, con su mensaje sXe, asi transcurrió el repertorio de TD con selecciones de su nuevo álbum.





Luego le toco el turno a los gringos de Give quienes tocan de una forma diferente un tanto Gronge o progresiva, una muy buena banda que sacara su primer material este año, no se si será un demo un EP o un álbum pero espero poder escucharlos pronto en un agravación.







Después de escuchar a Give y de haber comprado algo de merch, fue el turno de Siempre Adelante, estos chicos están acostumbrados a darlo todo en el stage pero sobretodo a divertirse mientras nos dan su mensaje positivo, de pronto se empezó a desaparecer la gente, cuando entro Jureck y le dijo a SA que el show se había cancelado porque los imbéciles de Guajitos Crew golpearon al hermano de Gorge… … … y así fue como el que se esperaba fuera un muy buen show se convirtió en un día negro en la escena nacional.





Bueno pues estos hijos de puta de Guajitos nos habían dicho que ellos ya no iban a ir a nuestros shows y que nosotros éramos una cosa muy diferente a ellos; pero quienes son estos hijos de puta?, son personas que hacen caso o miso al mensaje positivo del Hardcore, el hardcore habla de positivismo, de unidad, de respeto y tolerancia, no porque tengas “Straight Edge” tatuado o te pintes las la “X” en la mano sos alguien que valga la pena, estas personas son tan mierdas que hasta entre ellos mismos se dan verga, para todas las personas que asistieron a este show y se asustaron, no se asusten los shows no son así, x502x es como una hermandad de tolerancia y nosotros si somos gente tolerante y sobre todo respetuosa.



El llamado en este post es para que las estupendas bandas nacionales como Siempre Adelante, Tiempos Duros, Venganza, Respeto Mutuo y algunas otras que se me escapan se mantengan unidas y que den todo por seguir adelante con su mensaje positivo, el dicho dice “divide y vencerás”, no nos dejemos intimidar por esos mierdas hijos de puta que tienen mierda en la cabeza y no cerebro, esto no fue sino un acto cobarde de ese disque crew, gente como ellos lo que hacen es desacreditar la escena nacional, mantengámonos unidos, no nos demos por vencidos, al final los buenos siempre ganamos, sigan haciendo su mejor esfuerzo, lamento mucho lo que le paso a la casa del pit, WolfPack & Bookings sigamos unidos y no dejemos que este triste y cobarde acto de violencia sin sentido nos quite lo que más amamos del hardcore, las buenas bandas nacionales y nuestros shows locales.

Gracias y espero que jamás se repita algo parecido.



Nos quedamos con las ganas de escuchar en vivo a Lion Of Judah, Los Mojarras, Trinky y Residentes, espero que Residentes aun de su ultimo show.


“Si a cualquiera de nosotros nos pasa algo será culpa de Guajitos Crew”


17 comentarios:

Christian dijo...

ala que desgracia, definitivamente estan arruinando todo :s ojala no se repita

Anónimo dijo...

yo x eso ya no fui a los tokes porq que desagradable es estar viendo gente brincona pegandole a otros .. q tristeza, pero ojala el destino se encargue de darles su merecido!!

Anónimo dijo...

Es realmente lamentable ver que la violencia y las armas llegaron a cruzarse con la musica, que en nada tiene que ver con esto. Es triste para todos, no importa lo que escuches o a que toque vayas, la violencia no se debe involucrar con la gente que amamos la musica. Realmente lamentable, pero esto es un reflejo de la realidad en guatemala... finalmente toco el nervio en el que mas nos duele.

Pero tambien le tengo que recordar al wolfpack que si crean violencia obtendran mas violencia a cambio.
No olviden a la gente que alguna vez intimidaron violentamente, observando despectivamente, y cobardemente pegando fotografias por toda la ciudad discriminandolos por su estilo de vestir, buscandolos y amenazandolos. No hay mayor diferencia entre los actos cobardes de domingo con los actos cobardes del wolfpack en el 2006, al final todos son unos montoneros tratando de demostrar quien es mas macho.
Lo lamentable es que estos individuos lo estan llevando demasiado lejos y esperemos en dios no lleguen jamas a tomar una vida inocente por una razon tan estupida como lo es el orgullo.

Que triste todo esto, ni los metaleros shucos tienen vergueos asi, que triste...

Anónimo dijo...

mucha que triste enserio, lejos quedaron los dias de la inocencia...

Anónimo dijo...

que hijos de puta solo llegan a chingar a todos alguien los deberia de matar con uno que maten se componen todos re cerotes

Anónimo dijo...

Lacra de la sociedad, sobre todo ese pseudo straight edge checha, es un poser de verga, varia mara lo ha visto chupar... LACRA!!!!!

Anónimo dijo...

y comiendo chicharrones en un mercado de la zona 1 jajaj

Anónimo dijo...

Espero que para los próximos shows se tomen medidas de seguridad o prevención, para evitar que esos inadaptados vuelvan a fastidiar.

Sé que no es facil coordinar algo como la seguridad, pero es mejor intentarlo a que alguien mas resulte lastimado y volver a pasar verguenza con las bandas que nos visitan.

Ivan Guas dijo...

si espero que coordinen seguridad por que todo lo bueno que han hecho los organizadores (Wofpack), no puede terminar asi como asi!

Paz

Anónimo dijo...

UNIVERSAL PEACE!

Ivan Guas dijo...

"Live For Better Days"

Anónimo dijo...

PUTA vos ivan mierda un 100 con este puto blog...

me cago de la risa...

TODA LA MARA AGARRO EL HARDOCRE Y ESTA MIERDA DE BLOG de pura chingadera...

jajaja.
jajajajajajjaa
jaja

Me cago de la risa 0
q BLOG mas talega...

Y de todo este vergeo, la mara q fisicamente salio lastimada SUFRIENDO EN LA MIERDA...

no sean culeros mucha
no se burlen del dolor ajeno...

jajaja
jaja

Ivan Guas dijo...

Hey muchas mojor sigan las letras de Shelter que es una bandotra y que si sabe que el hardcore no es violencia.

Anónimo dijo...

"tu amistad me vale vergaa
nosotros creemos en nuestro ideal

VIOLENCIA (violencia)" (8)



este es tu puto final!

Ivan Guas dijo...

Paz

Anónimo dijo...

no borres los coments por fis si los clavos son con guajitos no con nosotros =)



att. selena y los dinos

Ivan Guas dijo...

Esperen el review de lo que paso este pasado sabado 07 de febrero con "Mano Cruel", esta semana estoy de vacas en Pana!!!



Paz