Google+ El Mundo De Ivan: Calendars 1800 to 2050 – Calendario 1800 a 2050

sábado, 24 de enero de 2009

Calendars 1800 to 2050 – Calendario 1800 a 2050

Un día mi novia me pregunto cuando caía semana santa de el año siguiente, esa pregunta me sorprendió, no supe que responderle, entonces lo que hice fue preguntarle a una católica y que mejor que preguntarle a mi mama Celeste, así es que ella me dijo mire mijo aquí tengo un calendario de 1800 al 2050 pero no tiene las semanas santas porque el Vaticano es el encargado de dar las fechas cada año, me sorprendió aun más el hecho de encontrar un calendario que cubriera semejante cantidad de tiempo, así que lo escanee y decidí publicarlo en el mundo de Iván.




Instrucciones de uso: Mira el año que te interesa saber en el “Index” que se incluye, ve el número de la derecha de cada año y mira el calendario el año con ese número.
Publicar un comentario