Un día mi novia me pregunto cuando caía semana santa de el año siguiente, esa pregunta me sorprendió, no supe que responderle, entonces lo que hice fue preguntarle a una católica y que mejor que preguntarle a mi mama Celeste, así es que ella me dijo mire mijo aquí tengo un calendario de 1800 al 2050 pero no tiene las semanas santas porque el Vaticano es el encargado de dar las fechas cada año, me sorprendió aun más el hecho de encontrar un calendario que cubriera semejante cantidad de tiempo, así que lo escanee y decidí publicarlo en el mundo de Iván.
Instrucciones de uso: Mira el año que te interesa saber en el “Index” que se incluye, ve el número de la derecha de cada año y mira el calendario el año con ese número.
7 comentarios:
Precisamente hoy estaba pensando en una fecha especifica para los siguientes años y buscarlo en la web, pero es interesante ese calendario, ahora lo de la semana santa si el vaticano lo calcula dependiendo de las fases de la luna o algo asi...
Yea, eso lo descubrimos despues, gracias por tu coment!
que chielero!!! y lo que se puede ver así a simple vista es que sólo tiene 14 combinaciones posibles. Está bien deahuevo, aquél día cuando contaste lo de este calendario pensé que era mucho más grande, pero es bien resumido. No sabés en que año lo consiguió tu mamá, o en que año fue fabricado???
no se de cristianismo, pero igual comento para invitarte a que mires este blog y si lo podes compartir en tus contactos seria bueno.
se cuida la mara hard core ahahhahah
http://reforestandoguatemala.blogspot.com/
Jajajajaja q' ocurrentes las doS bueno lo de preguntar por la semana santa del siguiente año aun es probable escucharlo de otra persona peRo que tu mamá saliera con un calendario tan extenso eSo si fue WoW!!! jajaja.. que cool! u're mOm rulEz XDDD
estA chiLeRo el calendario
SaludOs Pandamoniun.
Ja ja ja graxias por sus comentarios, la verdad es que, a la jefa de Nadia le interesaba averiguar la semanasanta por lo del verano y las fechas para organizacion de eventos en esa fecha.
Mi mama Rules
Publicar un comentario