Google+ El Mundo De Ivan: Nostalgia 80tera en Guatemala: Kellogg`s presenta el Tablero de Juego “Ahorro de Energía”

sábado, 17 de enero de 2009

Nostalgia 80tera en Guatemala: Kellogg`s presenta el Tablero de Juego “Ahorro de Energía”

En este post por fin nuevamente hablo un poquitín de nuestra infancia, en otra oportunidad publique un tablero de un juego de mesa de He-Man que Pepsi publico por allá en los 80tas, también un par de sobra fundas de Mario bros. y de Legend of Zelda, en esta oportunidad empezando el 2009 me encontré en mi casa este tablero para jugar un juego llamado ahorro de energía, no me pude resistir y ahora lo comparto con todos ustedes seguidores del mundo de xivanx.

Lo que tenías que hacer para tener este tablero era comprarte dos caja de cereal (de las pequeñas) recortar la parte de atrás de la caja y pegarlas en un cartón y a jugar.



El tablero dice (instrucciones): Ahorro de Energía: El juego ahorro de la energía, es una batalla entre quienes la desperdician y quienes la conservan, Se juega con un dado y fichas de colores.
Pueden participar de 1 a 4 jugadores. Cada jugador debe sacar un 6 para empezar, después lanza de nuevo moviéndose hacia delante de acuerdo con el numero del dado.
Si alguien cae en una flecha verde de ahorro de energía, automáticamente se mueve hasta el número que indica el color verde. Si cae en una flecha roja, que muestra que la energía está siendo desperdiciada, tomara la ruta larga que marca el color rojo y avanzara cumpliendo las penas que marca la zona de castigo.
Juega con un solo dado y fichas de colores.
Solo puedes alcanzar la meta si el dado marca el número de casillas que hacen falta.

No se pierdan este 2009 todos los Reviws de la escena Hardcore en Guatemala, espera este febrero en guate a Cruelhand, además de los dos mejores eventos de Cosplay en Guatemala las convenciones del club Argos, la primera se espera para el 31 de Mayo y el tema es Videojuegos.

2 comentarios:

maritorness dijo...

Ulugrun!!! los personajes si han sufrido sus evoluciones va?? y esa rana y ese oso no los reconozco...

Ivan Guas dijo...

Yea esta cool va!!! la ranita es de arros inflado con miel, el eso era de los chocoFlakes que fueron reemplazados por el ChocoZucaritas!!!