Google+ El Mundo De Ivan: Flyer: Argos Gran Convencion y Concurso de Cosplay Guatemala 2008

viernes, 17 de octubre de 2008

Flyer: Argos Gran Convencion y Concurso de Cosplay Guatemala 2008

Se nos biene la gran combencion de Octubre, recurda esta vez deregreso a la Zona Uno, se espera mucha gente poco espacio y nada que hacer mas que ver los Cosplays de los Otakus y Geeks, como indiscresion anuncio que el adorno se enfoco demasiado a el Manga o Anime mientras que el Comic fue dejado a segundo y queza a tercer plano, no importa espero estar presente representando al Comic en su maxima.



Este Flyer tiene una faltota: deveria de decir quien es la mas y no "quien es el mas" y tambien Tentadora y no "Tentador", disculpen las molestias nuestro diseñador se cree mucho y se olvida de los Generos.





Si no Asistes no existes.


No se cuado se discutio estos estatutos en el club, que yo sepa se los sacaron del coolo!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja ja ja... .... ... no me avia dado cuenta de ese errorsote!!!!

bueno igual todos somos Otakus no!

Buen Blog men!

CharmanderEX dijo...

Se hizo solo adorno de manga por que lo que yo habia hecho de comic, para las personas QUE SI TRABAJARON en el adorno, otra personita se las llevo y dijo que ella las iba a hacer en su casa pero ni se aparecio y se llevo todo y ojala las lleve terminadas. Y si en dado caso te preocupaba que habia adorno solo de un tema vos te hubieras tomado la molestia de acercarte y decir en que nos podias colaborar para nivelar el asunto en ves de solo estar viendo de lejos y criticando que es lo que comunmente haces....

Si el Flyer No. 11 tenia esa faltota se me fue, lo bueno que solo fue el no.11 de 12 flyers que hice de madrugada despues de trabajar todo el dia. A eso agregale los que son para repartir, más la tabla de reglas, las entradas que vamos a dar ese dia, mas estar trabajando en mi cosplay que por cierto esta quedando muuuuuy bien. (me sorprendo de mi mismo jajaja). Por cierto un flyer no solo es de buscar una imagen y ponerle el texto encima, hay que medir la resolucion de impresion que generalmente se trabaja de 150PI, y las imagenes a utilizar si no tienen el tamaño adecuado hay que nivelarlas bajando o subiendo resolución, de ahi queda acoplarlas recortando cada una de las imagenes y jugando para que cazen de la mejor manera posible, verificar si estan en CMYK o en RGB, la aplicacion de los filtros etc....pero supongo que vos sabes de eso. (Si...me creo mucho hasta caigo mal a veces).

Ahora con lo de los estatutos del cosplay no los sacamos del coolo, salieron de los lineamientos de los festivales internacionales de cosplay, y nosotros nos pusimos a investigar y los aplicamos de una manera bien resumida para nuestro modesto evento, y por cierto los elegimos nosotros en vista que ni la mitad del el NU5 se habia asomado en mucho tiempo.

Bueno espero haber aclarado tus dudas y saludos al Dream Team del Nigthmare Team....(Jajaja Que chilero se oye eso)

Ivan Guas dijo...

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!

ta bien, ta bien

esta aclarado por el MarlonDarkness, mucha gente me dijo que por que no pusiste fotos de los cosplayers nacionales, eso uviera emosionado a algunos, tu disfraz de Venom estaba en todo!!!!



Nosotros solo imprimimos shit pa el adorno del comic....



y el club de comics?????


Paz!