Google+ El Mundo De Ivan: 20 de Octubre 2008 Conmemoración de la Revolución de 1944 Guatemala

martes, 21 de octubre de 2008

20 de Octubre 2008 Conmemoración de la Revolución de 1944 Guatemala

Este año el gobierno de Guatemala contrato finalmente unos buenos publicistas con pensamientos frescos, dándole al gobierno actual una nueva forma de comunicarse con la población.



Este año el gobierno resalto los valores patriotas de la revolución del 20 de octubre de 1944, este año se trato de innovar con muchas actividades cubriendo un periodo de 20 días, la culminación fue el 20 de octubre con un concierto con trova.



Me pareció interesante ver como el gobierno apoyo esta actividad que durante muchos años fu vista como un día de descanso nacional y nada mas (por muchas personas incluyéndome).



El 19 se le entrego la orden del Quetzal a los revolucionarios del 44, se le entrego la orden del Quetzal a la familia de Oliverio Castañeda de León, por mencionar algunas de las actividades, también varias muestras de fotografías de la época de Oliverio Castañeda.



En el concierto del 20 lo único relevante fue (quizá) ver a los Guaraguao desde Venezuela en vivo, lo cierto es que a mí no me gusta la protesta ni la trova es por eso que no asistí al concierto.



Para algunas personas esto fue una intromision del govierno en las actividades del pueblo, pero para mi fue un exito en comunicacion, publicidad y relaciones publicas.

2 comentarios:

maritorness dijo...

A mí como me gusta que pongan mantas allí en el portal.. . esa vez me recuerdo que me quedé parada un vergo de tiempo leyendo las mantas jejeje igual no las terminé de leer xD

Ivan Guas dijo...

See es una muy buena idea!