Google+ El Mundo De Ivan: Arte Urbano en Guatemala: Galería Urbana en Siglo XXI

sábado, 6 de septiembre de 2008

Arte Urbano en Guatemala: Galería Urbana en Siglo XXI

Hace algunas semanas publique un pos de nuestro trabajo en el campo del arte urbano en nuestra Guatemala, unos días después me encontré con algunos comentarios, de allí nos contacto Gabriel Arana Fuentes un joven reportero de el diario Siglo XXI, como el expresa en el artículo que escanee él y la fotógrafa Paula Morales nos acompañaron el fin de semana a pegar nuestras fotografías, a continuación los dejo con el Scan de Siglo XXI.




Gracias de parte del colectivo Galería Urbana a Gabriel Arana Fuentes reportero y Paula Morales fotógrafa por su magnífico trabajo publicado el día 05.09.2008.

Gracias por Todos los comentarios, recuerden nuestros links:

Galería Urbana: www.flickr.com/photos/galeriaurbana

Manito X: http://www.flickr.com/photos/manitox

Nekosonic: http://www.flickr.com/photos/nekosonik

Business: http://www.flickr.com/photos/26998318@N03

Little (ósea yo mismo): http://www.flickr.com/photos/elmundodeivan

Nota: si ustedes ven alguna calcomanía de el mundo de Iván . blogspot en nuestra gran Guatemala por favor no las arranquen, si quieren una, solo manden un correo (quedan muy pocas!!!), apoyen el arte urbano en todas sus expresiones.


7 comentarios:

Ivan Guas dijo...

Quiero compartir con ustedes el post que hiso una amiga en el Chiltepe.


http://elchiltepe.blogspot.com/2008/09/galeria-urbana.html

Anónimo dijo...

Porque te tratas de hacer fama con algo que no fue su idea yo conozco al cuate que trajo ese proyecto a guate y ustedes se le pegaron y él como todo buen artista nunca quiso hacer publicidad de eso y por eso ustedes se mascaron y solo el dejo de hacerlo y no dudaron en saludar con sombrero ajeno, en el dichoso articulo ni siquiera lo mencionan. Como se sentirían ustedes si alguien se apropiara de su idea y dijera es su idea. Honor al que honor lo merece.
De todos modos aquí en guate cualquier hijo de vecino disque sabe hacer algo tratando de robar las ideas ORIJINALES.

Ivan Guas dijo...

O.k. primero deja tu nombre hijodeputa!!!

Anónimo dijo...

Hey Anónimo, sería bueno que si querés dar crédito a alguien que "supuestamente fue plagiado" sería bueno que pongás el nombre de la persona, y nos dieras ejemplos de sus trabajos... no solo hablar por hablar, así que esperamos el nombre y los ejemplos del "Artista que tanto defendés"
Saludos

Nekosonik dijo...

aclaro y no porque me interese la opinion de alguien que acusa y no deja nombre sino por gente que pueda leer algo aca y llegar a pensar que esas acusasiones son ciertas
bueeeeno primero lo primero
"Porque te tratas de hacer fama con algo que no fue su idea"
-mano disculpa la idea se nos ocurrio de manera espontanea un dia mientras pegabamos flyers-
"yo conozco al cuate que trajo ese proyecto a guate y ustedes se le pegaron y él como todo buen artista nunca quiso hacer publicidad de eso y por eso ustedes se mascaron y solo el dejo de hacerlo y no dudaron en saludar con sombrero ajeno" -si claro! jajajajaja despues de nuestros primeros trabajos vi muuuuchos imitadores y algunos hasta se adjudicaron nuestro trabajo por eso decidimos poner mejor la direccion ademas todos nuestros trabajos estan debidamente documentados y fechados asi es que si vas a decir eso seria bueno que pudieras sustentar tus palabras
"en el dichoso articulo ni siquiera lo mencionan. Como se sentirían ustedes si alguien se apropiara de su idea y dijera es su idea. Honor al que honor lo merece." -mano disculpa ¿quien es tu cuate? si queres quedemos en algun lugar y si lo reconoces en alguna foto te regalo la camara porque toma fotos de fantasmas! "De todos modos aquí en guate cualquier hijo de vecino disque sabe hacer algo tratando de robar las ideas ORIJINALES." -la ultima palabra se escribe con G no con J y con respecto a lo que dijiste si tenes razon, mira a tus papas trataron de hacer un patojo con huevos y mira lo que resultaste ser que ni tu nombre dejaste...
yo no me escondo aca te dejo mi correo si queres quedamos para platicar nekosonik@yahoo.com

maritorness dijo...

jejeje que chistosa esa onda va??? Yo también oí hace ratos en la U -específicamente en la Farusac- que un cuate estaba diciendo que los posters que estaban pegados en la zona 1 y 4 eran idea de un su cuate, y que después unos chavos le robaron la idea y le pusieron Galería Urbana .... Yo sólo estaba oyendo la conversación de shute, y no me quise meter. Pero sólo para que se den cuanta que quién sabe cuanta mara más se atribuye a sí misma el trabajo de Ustedes... .
Por eso, mejor ni le pongan coco, porque hay mara que con tal de llamar la atención, dicen escribieron la Odisea antes de Homero XD

Felicidades mucha!!! sigan adelante con sus proyectos!!!!

Ivan Guas dijo...

yea! graxias... maritorness