Google+ El Mundo De Ivan: El Tiempo es ahora: Show de Hardcore Guatemala

lunes, 29 de septiembre de 2008

El Tiempo es ahora: Show de Hardcore Guatemala

La sita fue en la casa del pit, los convocados fueron punks y HC`s, el flyer decía a las 2:00 P.M., como siempre el show empezó una hora y media más tarde, el precio anunciado de la entrada era de Q20.00 pero al final costo apenas Q15.00 y además te regalaban un álbum de la banda de hardcore “A Better Hope Foundation”, un aliciente más para que todos escuchen hardcore y dejen de tirar pataditas en el circle pit punk.

La banda telonera fue: “(no me recuerdo del nombre de la banda)” una banda nueva, un vocalista, una batería y una guitarra, dos personas tocando covers de punk y the hardcore, algo muy alegre para empezar.

Después de los teloneros Siempre Adelante fueron los encargados de que el pit se prendiera, con letras fuertes y liricas melódicas los chicos de Siempre Adelante demostraron su entusiasmo por la escena nacional haciendo de esta presentación un verdadero show de hardcore.


video


Después de Siempre adelante continuo una banda de Punk llamada “Sudor de Huevos”, un nombre irreverente y vulgar para una banda de punk, esta banda la verdad no aporta nada nuevo al punk, después de esta banda tocaron los “Spermans” una canción, para mas tarde serrar el show.

Luego fue el turno en el micrófono para Tiempos Duros una banda muy dura, y con sentido común, cuando la casa del pit se prende es por los sXe que escuchan letras con sentido, y esto es lo que aporta a la escena local Tiempos Duros.

video

Venganza como es costumbre sigue prendiendo a la escena local siendo estos chicos los máximos exponentes y representantes de la escena nacional en el extranjero, esta fue una presentación para la historia.

video


Luego se subieron a stage los antigüeños de Amnesia una banda punk que no huele ni yede, la casa del pit fue invadida por punks que creen aun en estos días que el anarquismo y la diversión deberían ser ley para un adolescente que bueno que en la antigua exista una banda de punk y que estos chicos no sucumban ante las garras de la mierda llamada reggaetón o algún ritmo latino pura mierda.

Los residentes hisieron de su música un show cuando con el vocalista invitado de Respeto Mutuo reemplazo a su vocalista, cantando los éxitos de estos hardcoreros melódicos y con letras muy positivas.

Para cerrar el show como mencione anteriormente los Espermans tocaron 5 covers de punk y el show llego a su final.

En resumen un buen show que convivio entre punk`s hardcoreros y Straight edgers con respeto y tolerancia. Lo relevante del evento fue el Álbum de A Better Hope Foundation que se le obsequio a los asistentes además de anunciar el próximo lanzamiento de un álbum de una banda nacional de hardcore, después de un buen tiempo de no tener ningún show, este fue un muy buen lugar pata que algunos amigos se reencontraran y otros aprovecharan y compraran alguna playera de los Mojarras o de Siempre Adelante.

Buen Show.

Publicar un comentario