Google+ El Mundo De Ivan: Motivational Posters Made in Guatemla

miércoles, 27 de agosto de 2008

Motivational Posters Made in Guatemla



Navegando por Google un día encontré algo llamado “Motivational Posters”, los cuales son imágenes (la mayoría graciosas o provocativas) en un fondo negro con un titulo y una corta frase, existen paginas y blogs completos en internet que se dedican a diseñar este tipo de imágenes, una amiga (Betzy) me hizo un comentario a propósito de mis stikers del mundo de Iván el cual es un poster motivacional, me gusto tanto que lo publique en un blog argentino al cual pertenezco como colaborador ( http://argenlibre.blogspot.com ), unos días después me llegue a obsesionar por bajar de estos posters, así que en una semana baje cerca de 900 posters motivacionales, al no encontrar algunos que me imagine, decidí contribuir en la bastedad de información inútil del internet, así es que esta es una muestra, los primeros 5 motivacionales que diseñe + el que hizo Betzy que esta al principio de este Post, que los disfruten.









5 comentarios:

Nekosonik dijo...

que virgo esta el de mario vossss, sos un enfermo jajajajajajaja

Ivan Guas dijo...

je je je ya tengo mas de mil!!!!

Betzybu dijo...

Hey yO pense que ya habia comentado aCá...
GraX por mencionarme, que bueno que te gustara el motivacional. El que hiciste de MariO me llego un monton esta bien cool...
Ok! Un abRazoTe, SaLudOs!

Unknown dijo...

Hola, vi una calcomania tuya en una 40 me pareció una buena idea, créeme me causo mucha gracia. Saludos!

Ivan Guas dijo...

Hey graxias jejejejeje la verdad es que como soy publicista pienso en difundir un mensaje atraves de un canal, en este caso el stikerismo es una manera alternativa de hacerlo, en Jungle tambien tengo stiker!!!