Google+ El Mundo De Ivan: Feria Del Libro: Centro Cultural España Avenida Juan Chapín 2008

sábado, 3 de mayo de 2008

Feria Del Libro: Centro Cultural España Avenida Juan Chapín 2008


Un Ambiente de cultura y familiar fue lo que se vivió en esta pequeña feria del libro en el que caja lúdica asombro a niños y no tan niños con su versatilidad en el escenario callejero de la avenida Juan Chapín
.


Obsequiar libros fu el incentivo más grande para fomentar el habito de la lectura que no debe de ser nada aburrido sino todo lo contrario pues en estos días el leer se a vuelto algo aburrido que solo los intelectuales lo hacen, o solo con fines de estudio, esto no es cierto debemos de romper esos paradigmas de leer únicamente cuando no se cuenta con ningún otro distractor eléctrico.


Caja lúdica por su parte regalo libros a niños y grandes, a mi me obsequiaron el libro “Corazón” un libro de lectura infantil que por mucho es muy bueno y además demuestra que a todos o casi todos los interesados que de verdad quisieran leer algo podían salir con un libro, comprado u obsequiado.

En resumen un muy buen evento cultural y familiar que valio mucho la pena, ademas de ser gratis. tambien se podian obserbar fotografias tomadas por los vecinos del Cerrito del Carmen , la cual fue una actividad tambien gratuita pero de hace un par de mese.

Fotografías por Neko Guatemala 2008

3 comentarios:

Fixed Luis dijo...

en lo personal esos hippies de casa ludica me caen EN LA VERGA xD pero debo reconocer que fue una gran idea lo de regalar libros! me hubieras avisado ivan, ahora a la otra ;)

Ivan Guas dijo...

Ok Wicho te llamo!

business dijo...

ese ivan no avisa de nada
y tambien me caen algo mal los de caja ludica