Google+ El Mundo De Ivan: Concierto Municipal: Barrio Moderno 2008

miércoles, 7 de mayo de 2008

Concierto Municipal: Barrio Moderno 2008

La Municipalidad de Guatemala organizo un concierto de música clásica en la 0 Calle de la Zona 2 atrás del parque Isabela Católica, un parquecito que inicio como un parque privado hace mas de 100 años.

En este año 2008 los vecinos del Barrio Moderno recibieron una procesión, algo nunca visto en la historia del Catolicismo en Guatemala, y en esta ocasión se repartieron volantes e invitaciones formales para que los vecinos gozaran de un momento de cultura y música en las cercanías de su barrio, el comité único de barrio recibió la palabra, al no haber ninguna persona de la directiva del dichoso comité hablo una representante que se notaba su nerviosismo y poco profesionalismo al dirigirse al público y así inicio el concierto.



La actividad estaba contemplada para empezar a las 7:00 P.M., una hora más temprano la marimba en vivo hiso que los vecinos pudieran disfrutar de la música de nuestras teclas de madera morena, para dar paso luego a un documental de 25 minutos dividido en el avance de la jardinisación que ha hecho la muni y el progreso del Transmetro municipal en la ciudad de Guatemala.



Para muchas personas fue la primera vez que pudieron ver a la Orquesta Municipal, para muchos otros fue enterarse que existía, fue una actividad muy bien organizada y los vecinos quedaron satisfechos.



Cuando se retiraron los vecinos del Barrio Moderno fue increíble ver como mucha gente que vive en las cercanías dejo basura tirada en la calle, nunca falta la gente que no tiene educación ni moral-ecológica con el planeta, es una verdadera vergüenza que niños y niñas con uniformes escolares tiren basura en las calles de nuestra ciudad que si por mucho no es la mejor ciudad del mundo es donde vivimos y al menos yo no quiero vivir con suciedad.

3 comentarios:

Fixed Luis dijo...

me hubieras avisado otra vez!! haha hay a la otra

Nekosonik dijo...

que virgo vos que lastima que yo no fui (pero porque no sabia eh) bueno si hay algo que me llegue de arzu es que fomenta mucho este tipo de actividades por las que debe dar gusto vivir en el centro orales
pd buenas fotos mano

business dijo...

ya viste neko, pasate al centro crew :P