Google+ El Mundo De Ivan: Abrazos Gratis en Guatemala

viernes, 25 de enero de 2008

Abrazos Gratis en Guatemala


Gente común anda caminando por las calles de Guatemala ofreciendo “abrazos gratis”, esto llamo la atención de mis amigos y la mía propia, chicos y chicas abrazan a hombres, niños, niñas, mujeres, en fin a todos, como si se tratase de una campaña para sensibilizar a todos.




Cuando le preguntamos a estos individuos que cual era su motivación, es decir por qué regalaban abrazos (que acaso se cobran los abrazos me pregunto yo) nos contestaron “porque todo el mundo necesita un abrazo”.


Sin duda alguna se trata de personas “Cristianas” haciendo su buena obra del día, en lugar de regalar abrazos deberían de regalar comida a los indigentes o unas frazaditas para el frio.


Para cualquier reclamo, duda o comentario me pueden mentar la madre al: elmundode.ivanblog@gmail.com

4 comentarios:

CharmanderEX dijo...

Pues que buena onda que hagan eso, yo te juro que he pasado unos dias tan pateados y me ponia a pensar que justo en ese momento añoraba tanto un abrazo de quien fuera, pero si un abrazo a veces vale mas que mil....dolares.

Nekosonik dijo...

jajajaja no pense que fueras a publicar esas fotos pero la verdad si estaba de ahuevo la movida orales

Billy Munoz dijo...

depende que punto lo veas todo.

si te pusieran a escoger morir de amor o de hambre cual escogerias?
yo escogeria de hambre.

Pero tambien tenes razon, por que todos tenemos necesidades para llevar una vida acptable.

en fin todo depende del punto de vista que lo mires

Ivan Guas dijo...

Bueno todos merecen un abrazo, pero tambien debe ser cada quien que pida un abrazo por que sino nadie te lo da!!!sipis casi siempre publico cosas asi neko!!!

creo que yo tambien moriria de hambre, aunque de amor nadie se muere!