Google+ El Mundo De Ivan: Dopezilla

viernes, 1 de febrero de 2008

Dopezilla

Dopezilla, es un personaje que nació en los graffitis de la capital, y ahora innova pegando flyers y stikers, para promocionarse, en el stiker se lee “Artikle” que si no estoy mal es una tienda que se dedica a Skate, Ropa, Figuras y Artículos para hacer graffitis y artboocks de graffiti.

Asi es que si vives en Guatemala y te encuentras a “Dopezilla” que no te importe y toma te una fotografía con esta lagartija drogada!!!

Supuestamente es Graffiti ilegal, lo que no es muy común de encontrar entre grafiteros nacionales, es mas fácil pedir permiso o pintar una pared que no tenga dueño.

Contando: www.myspace.com/ilegalgraff

A mi ya sabes a donde escribirme: elmundode.ivanblog@gmail.com

8 comentarios:

Nekosonik dijo...

hell yeah siempre me gusto mucho el godzuki en crack este la verdad yo vi el primero ahi por una iglesia evangelica al final del bulevard liberaciony me parecio una idea bastante fresca bueno mis felicitaciones tanto al creador como al fotografo
orales!!!!

Alerta Sabrosa dijo...

Me encanta el dibujo!!! Aki en peru tambien se han hecho populares las pinturas en las paredes...dan un toke magico a la ciudad....hasta he visto una calaverita de papel mache con un monociclo sobre los cables electricos....si t da curiosidad busca: semiec o fumakaka

Ivan Guas dijo...

ja ja ja gracias por sus coments!

maritorness dijo...

:lindo: no se por que pero siempre me han gustado los dinosaurios, la primera vez que lo vi fue sobre la novena avenida de la zona 1 .. . creo jejeje

Unknown dijo...

a mi como me gusta los graffitis y ese dopecilla me insipira para ser un gran graffitero de la capital....

Unknown dijo...

a mi como me gusta los graffitis y ese dopecilla me insipira para ser un gran graffitero de la capital....

Ivan Guas dijo...

jajajaj buena onda mano! la verdad que el chato ese tiene un gran talento y lo admiro, buena onda por el coment!

Unknown dijo...

q onda....
cuando va a ver otro graffiti nuevo del dopezilla.....
o mandame fotos de otros graffitis del dopezilla sii xfa