Google+ El Mundo De Ivan: Concierto Municipal y Toma de Posesion.

viernes, 18 de enero de 2008

Concierto Municipal y Toma de Posesion.

El pasado 15 de enero de 2008 la Municipalidad de Guatemala presento un concierto frente al museo del ferrocarril, un concierto a cargo del coro municipal y de la sinfónica municipal, el cual tenía como motivo la toma de poder del nuevo alcalde (ninguna sorpresa pues no avía nuevo alcalde pues gano nuevamente Arzú).


Dicho concierto se anuncio en los periódicos y flyers que fueron repartidos en todo el Centro Histórico, por fin el día del evento muchos nos quedamos fuera del concierto pues se suponía que era un evento únicamente para personas con carnet de identificación municipal, oficial, del gobierno o del INDE, cuando en ningún momento la información para asistir decía esto, muchos de los presentes se quedaron en la calle escuchando y viendo el concierto en dos proyectores que estaban en las calles para que nadie se perdiera el espectáculo.

A decir verdad la música estuvo muy buena, la iluminación excelente el escenario quedo muy bueno para lo que será el tercer periodo municipal del alcalde capitalino quien ya ve a la ciudad capital como suya.





Opiniones encontradas de este concierto al aire libre tuvieron algunos de los asistentes que al leer en los periódicos llegaron y se quedaron en la calle, disfrutando de un momento de cultura, además de la orquesta sinfónica municipal y el coro, interpretaron melodías otro coro invitado y otra sinfónica, los presentadores del evento fueron el patético conductor del programa nuestro mundo por la mañana y una “argentinita” que trabajo para un patético programa llamado “punto g”, me pregunto si no existirán mas comunicadores para que hagan un mejor trabajo que los mismos insulsos de siempre?.

Por favor si alguno de ustedes se quedo sin disfrutar del concierto y se tuvo que ir a su casa de regreso pongan un coment!

Recuerden siempre comer frutas y verduras!

1 comentario:

Nekosonik dijo...

pues yo si tube toda la intencion de ir pero me llamaron para decir que no habia nada que el concierto iba a ser despues que se yo lastima habermelo perdido