Google+ El Mundo De Ivan: Mc Día Feliz en Guatemala: Una fiesta Altruista o Una Farsa

miércoles, 17 de octubre de 2007

Mc Día Feliz en Guatemala: Una fiesta Altruista o Una Farsa


Cualquier día es bueno para ayudar a nuestro prójimo, sobre todo si se trata de niños, en Guatemala ya es toda una tradición que Mc Donal´s done todas las ventas de su Big Mc para los niños con cáncer un día al año llamado Mc día feliz!, las ventas de ese día superan los 10 millones de quetzales, dinero que por supuesto está siendo donado a nombre del restaurante de hamburguesas de un payaso.

Todos se te quedan viendo como que sos un maldito insensible si el “Mc día feliz” no te comes una grasienta hamburguesa doble!, cuando son ellos los insensibles pues Mc Donal´s mata cientos de animales que fueron engordados y que jamás vieron el cielo o que jamás supieron si era de día o de noche, animales explotados que viven en condiciones infrahumanas como que se tratara de objetos despreciables y que cuando ya no sirven son sacrificados para alimentar a un montón de gente que esta cegada por el consumismo masivo postmodernista.

Porque el Mc día feliz es una farsa? La respuesta es simple, ante el ojo ciego de la población guatemalteca esta hamburguesería es altruista y humanitaria pues es tan buena que dona muchos millones para los pobrecitos niños… cuando en realidad lo hacen por tener publicidad gratis en muchos niveles y medios, además el altruismo real seria si un día al año donara todos sus ingresos a los niños, pero sin mencionar que fue Ronald el payaso, eso sería altruismo real. Te has puesto a pensar que tu eres en realidad quien dono una pequeña cifra a los niños… veamos, Ronald dice que se dona el consumo de Big Mc, pero tú te compras el menú, eso significa que gastaras aproximadamente entre 4 y 5 dólares de los cuales en realidad donas 2 dólares si no es que tan solo 1.42! Los restantes 2 o 3 dólares son para Ronald!

Si queres hacer algo bueno en lugar de regalar tu dinero a un payaso inútil mejor dona esos 5 dólares a un hospicio, un acilo de ancianos o a un refugio de animales sin hogar y deja de comer cadáveres!
Publicar un comentario