Google+ El Mundo De Ivan: He-Man, Nostalgia 80tera

viernes, 12 de octubre de 2007

He-Man, Nostalgia 80tera


La nostalgia 80tera se apodera de todos los adultos que miramos caricaturas de niños.

Nadie puede olvidar a personajes como los pica piedra, los súper sónicos, don gato, droopy o de los súper amigos, la verdad cuando era niño me fascinaba He-Man, nunca me perdí sus aventuras, cualquier cosa que esxistiera de He-Man le insistía a mis padres por que me lo compraran, es de esta manera que este juego de mesa de Pepsi-Cola resistió el paso del tiempo, lo comparto con todos los Geek´s de los 80´s que de seguro les traerá buenos recuerdos!

5 comentarios:

Paola R. (Fernando Montenegro) dijo...

Iván, mis más sinceras felicitaciones, me encanta que recuerdes todas esas caricaturas de los 80´s, realmente una de mis favoritas era Don gato y su pandilla, He-man, y muchas otras, excelentes, y aunque ahora uno se ríe un poco, al ver que la tecnología ha mejorado tanto; que nos da un poco de gracia ver al Gokú del primer episodio de Dragon Ball. Pero son recuerdos inolvidables y que valen la pena; recuerdo que la otra vez, les pregunté a varios en Argos, si recordaban al famoso "Sam El rey del Judo", y nadie se recordaba... así que cuando lo encontré en el internet no lo podía creer y hasta me emocioné. Da risa pero así han sido los 80´s como ahora que pretenden estrenar "Super Can" sin "Linda Poli", que realmente espero que me esté equivocando y sí esté. Porque no tendría gracia por la cancioncita que cantaba -ejem... algo así como... "en donde en donde en donde estarás, mi héroe el héroe el gran Super Can" (si no me acuerdo bien de la canción es porque naturalmente han pasado los años ok?) Cuídate mucho Iván... Kirby-Chan

Unknown dijo...

Oooh,los 80...
Aún sigo emocionandome cuando caigo desde youtube buscando cualquier cosa
en un vídeo ochentero de series animadas...

De hecho,tengo en mi perfil de youtube un par de videos resumen de las series de dibujos animados de los 80 que no tienen desperdicio.
Las recomiendo.Sobre todo la que tien e la canción I need a Hero de Bonnie Tyler...

Ivan Guas dijo...

Muchas gracias por sus Comentarios chicos, espero que en futuro escriba y suba algunas nuevas foticas de Vintage 80tero geek!

rydmj dijo...

men como puedo conseguir ese tablero o donde conseguiste la foto yo lo compro como sea, me dices que onda, mi correo es randormarjo@hotmail.com buena onda mano que buena onda.

Ivan Guas dijo...

Pues te agrege al MSN!!! ese tablero es mio!!! jejejej yo tome la foto!