Google+ El Mundo De Ivan: Cosplay en Guatemala: Club Argos 10 años {Master Chief Cosplay Guatemala}

martes, 30 de octubre de 2007

Cosplay en Guatemala: Club Argos 10 años {Master Chief Cosplay Guatemala}

El día sábado los guatemaltecos compraron el periódico, muchos de ellos La Prensa Libre, dentro de las páginas de prensa libre en la sección Gente Joven la nota la dio el “Club Argos” pues se encontraba en la portada de dicha revista y como articulo principal de la misma en 2 páginas en las cuales fueron entrevistados algunos miembros del club argos (entre los entrevistados estuve yo) por tratarse del 10mo aniversario del club.

El domingo 28 de Octubre llego para todo fanáticos y geeks del anime, comic, videojuegos y más la esperada convención de cosplay del club argos, a las dos de la tarde empunto se abrieron las puestas al magno evento en el cual se proyectaron videos conmemorativos de los 10 años del Club Argos y AMV´s, se realizo una trivia geek en la cual se premiaron a los mejores en su conocimiento, además de premiar al mejor cosplayer el cual fue un joven disfrazado de V de Venganza, este año en la ya famosa convención de octubre del Club Argos se excedieron todas las expectativas pues se formo una banda geek de covers de intros de series de anime y caricaturas además de toda la organización y tiendas que asistieron tales como Planeta Hobby y the Kaibas Hide Out fueron algunas de las presentes.

La pasarela de Cosplayers del club Argos no se hizo esperar y por mencionar algunos disfraces recuerdo: El Chapulín Colorado, 2 Gundams, Robin de los Teen Titans, muchos de Naruto “el Naruto Team”, Optimus Prime de Los Transformers Generation One, Kamui, Get Bakers, Kenshin, Ryu de Street Fighter, Ruffy de One Pece, Timy Turner de Los Padrinos Mágicos, Bender de Futurama, Bishop de X-Men y por supuesto mi cosplay, Master Chief de Halo, y muchos más.

Para muestra una selección de fotografías (Las Mejores) del evento además de los scans de las páginas de prensa libre.




Realmente muchas personas que asistieron a la gran convención de cosplay se quedaron con un muy buen sabor de boca, se hicieron nuevos amigos y se disfruto de todo el sano entretenimiento geek que muchas personas no comprenden, además de estar en un ambiente de fraternidad entre similares y aficionados.

Este año el “Argos Crew” & el “Argos Dream Team” trabajaron como nunca para que se hiciera un magnifico evento, cabe mencionar al “Circulo” la junta directiva del club quienes están a cargo del destino del club y que lograron mantener un buen nivel coordinando a las diferentes comisiones realmente espero que la próxima convención de cosplay que es en mayo este al mismo nivel.

Para encontrar mucha más información del Club Argos y sus diferentes actividades visita el portal http://argosonline.blogspot.com/! La página oficial del club Argos es: http://www.argosclub.net/! y el foro es: www.argosclub.net/foro!

8 comentarios:

Betzybu dijo...

QuE buEn Review de La ConVe Ivan, me guSto muChO... ExcelenTes PiCs, & puEs ahora ya solo queda hecharLe + ganAs a la conve que sigue... ah, y Felicitaciones al Circulo, Comisiones & miembRos en GeneRal del CluB q' ayudaRon de una u Otra Forma!

NoS queDo GeniaL la ConVe de OctubRe
"ArGos 10añoS"

Kissu! buEn poSt!

JuanK dijo...

Q buena estuvo la conve, es la mejor de la historia. Y su post esta igual de cool YYEEEAAAHHH!!!!

Alquimista - Kamui dijo...

Le quedo muy bien la reseña de la conve, creo que todos coincidimos que a sido de las mejores sino la mejor conve que se ha hecho, la verdad yo si pensaba que iba a llegar bastante gente pero llegaron + de lo que pense, jeje, estuvo excelente.

P.D. Pero falto una foto de Bishop, jaja.

CharmanderEX dijo...

Y la de Venom....jajaja, Simon yo un dia antes esta tube un sueño donde no llegaba nadie y nos poniamos a jugar deathmatch....

Nekosonik dijo...

la que mas me gusto fue la de droguin contra el gran quesote jajajajajaja orales

Anónimo dijo...

Hola, mi nombre de Danilo y tambien soy de Guate y me esta gustando mucho el anime,

actualmente tengo dos paginas en internet www.goathemala.com y www.makingthepage.com ambas son mias quizas se pueda hacer una pagina de anime Chapina algo asi como guatanime jajaja Felicidades cualquier cosa mandenme un MAIL XD

Nessun dorma dijo...

Saludos ivan, que buenisimo esta tu blog, me gustaria contactar algun evento en el que participe cygnus y los cosplay, cygnus es una banda de power metal, somos amantes del anime especialmente de los caballeros del zodiaco!

espero poder contactarnos pronto! para platicar de altun tipo de evento!

Ivan Guas dijo...

Gracias Roberto, la verdad a mi en particular no me gusta mucho el Power metal, pues soy sXe, pero cuando quieran info de los eventos del club Argos este es el blog:

http://argosonline.blogspot.com

Gracias por tu coment y cuando querras llegate al club y platicamos.