Google+ El Mundo De Ivan: Cosplay en Guatemala: Club Argos 10 años {Master Chief Cosplay Guatemala}

martes, 30 de octubre de 2007

Cosplay en Guatemala: Club Argos 10 años {Master Chief Cosplay Guatemala}

El día sábado los guatemaltecos compraron el periódico, muchos de ellos La Prensa Libre, dentro de las páginas de prensa libre en la sección Gente Joven la nota la dio el “Club Argos” pues se encontraba en la portada de dicha revista y como articulo principal de la misma en 2 páginas en las cuales fueron entrevistados algunos miembros del club argos (entre los entrevistados estuve yo) por tratarse del 10mo aniversario del club.

El domingo 28 de Octubre llego para todo fanáticos y geeks del anime, comic, videojuegos y más la esperada convención de cosplay del club argos, a las dos de la tarde empunto se abrieron las puestas al magno evento en el cual se proyectaron videos conmemorativos de los 10 años del Club Argos y AMV´s, se realizo una trivia geek en la cual se premiaron a los mejores en su conocimiento, además de premiar al mejor cosplayer el cual fue un joven disfrazado de V de Venganza, este año en la ya famosa convención de octubre del Club Argos se excedieron todas las expectativas pues se formo una banda geek de covers de intros de series de anime y caricaturas además de toda la organización y tiendas que asistieron tales como Planeta Hobby y the Kaibas Hide Out fueron algunas de las presentes.

La pasarela de Cosplayers del club Argos no se hizo esperar y por mencionar algunos disfraces recuerdo: El Chapulín Colorado, 2 Gundams, Robin de los Teen Titans, muchos de Naruto “el Naruto Team”, Optimus Prime de Los Transformers Generation One, Kamui, Get Bakers, Kenshin, Ryu de Street Fighter, Ruffy de One Pece, Timy Turner de Los Padrinos Mágicos, Bender de Futurama, Bishop de X-Men y por supuesto mi cosplay, Master Chief de Halo, y muchos más.

Para muestra una selección de fotografías (Las Mejores) del evento además de los scans de las páginas de prensa libre.




Realmente muchas personas que asistieron a la gran convención de cosplay se quedaron con un muy buen sabor de boca, se hicieron nuevos amigos y se disfruto de todo el sano entretenimiento geek que muchas personas no comprenden, además de estar en un ambiente de fraternidad entre similares y aficionados.

Este año el “Argos Crew” & el “Argos Dream Team” trabajaron como nunca para que se hiciera un magnifico evento, cabe mencionar al “Circulo” la junta directiva del club quienes están a cargo del destino del club y que lograron mantener un buen nivel coordinando a las diferentes comisiones realmente espero que la próxima convención de cosplay que es en mayo este al mismo nivel.

Para encontrar mucha más información del Club Argos y sus diferentes actividades visita el portal http://argosonline.blogspot.com/! La página oficial del club Argos es: http://www.argosclub.net/! y el foro es: www.argosclub.net/foro!

Publicar un comentario