Google+ El Mundo De Ivan: Yessica Miranda Una Alt Model de Guatemala

martes, 1 de enero de 2013

Yessica Miranda Una Alt Model de Guatemala

Yessica Miranda es una hermosa chica, con algo mas que decir que solo mostrar sus tatuajes, y es así como la veremos y leeremos en esta que es para mi la primera entrevista que hago en mi blog, yo la conocí por una magia en común, y a través de las redes sociales facebook y twitter me di cuenta de la persona que es, y es así que con esta entrevista veremos a la chica debajo de esta tinta:


1 cual fue tu primer tatuaje? 

Mi primer tatuaje fueron dos estrellas que tengo en el abdomen :)

2 como fue que seguiste haciéndote tatuajes?

Yo quería tatuarme desde los diez años. Crecí en California entonces creo que eso tuvo mucha influencia aunque yo siempre he dicho que uno ya viene con ese gusto por el arte corporal :) Empece a tatuarme hasta los 18 años porque en muchos lugares si sos menor de edad no te tatúan.

3 cual es tatuaje que mas te gusta?

Tengo muchos tatuajes favoritos pero si tengo que escoger uno seria el que tengo en el muslo izquierdo. Es la portada de un disco de mi banda favorita (Deftones).

4 contamos algo de ti!! que te gusta? que no te gusta? que lees? que jugas? que escuchas? que comes?

Pues aunque no me lo crean yo soy una persona muy hogareña...no salgo mucho...mis findes los paso descansando en mi casa...eso no quiere decir que sea una gran aburrida porque cuando salgo recupero todo lo que he descansado en casa hahaha. Me considero una persona que a veces tiene un carácter fuerte pero soy llevadera. Soy muy directa y sincera. Soy una persona muy determinada. Cuando quiero lograr algo hago lo que sea para poder cumplirlo.
Que no me gusta...mmm no me gusta lo común .soy melindrosa y eso a veces no me gusta de mi haha...soy muy picky y creo estándares muy altos con las personas.
Que leo...ahorita estoy leyendo el e-book Lolita de Vladimir Nabokov...Entre mis autores favoritos están Franz Kafka, Friedrich Nietzsche y Edgar Allan Poe.
Que juego...me encantan los videojuegos de la vieja escuela...Mortal Kombat, Street Fighter, Super Mario, Castlevania, Prince of Persia...
Que escucho... Escucho toda clase de música (Ska, Punk, Heavy Metal, Reggae, Rock Alternativo, Psychobilly, y muchos mas).
Que como...Me encanta la comida chatarra! La comida rápida es mi debilidad! Los top 3 de comida rápida seria Taco Bell, McDonald's y Pizza Hut. Amo la comida Mexicana y el picante.


5 te consideras una "alt model"?

Claro que si! Me siento orgullosa de poder decir que me considero una alt model ya que lo que mas quiero es romper esquemas y que todo mundo se de cuenta de que no solo existe esa imagen "perfecta" con la cual todos crecemos (cuerpo perfecto, rostros impecables, ropa couture, etc.) sino que también existen mujeres bellas con su propio estilo.

6 como fue que te interesaste por hacerte fotos pro y de alguna forma ser una modelo de fotografías diferente en una sociedad tan conservadora como Guatemala?

El objetivo de mis fotos y demás cosas que hago es para hacer conciencia en las personas de que no tiene nada de malo ser como realmente sos. Que los tatuajes pueden ser vistos como arte y no como vandalismo. A mi me encanta realizar sesiones de fotos y poder demostrar mi arte corporal porque me siento orgullosa de lo que soy. El arte corporal en Guatemala esta creciendo mas. Veo mas gente tatuada en la calle y lo considero buenísimo porque poco a poco entre todos iremos cambiando esos estereotipos que nos han creado.

7 por ultimo que nos queres decir?


Que les quiero decir? Hmmmm....mi consejo para todos ustedes es el no tener miedo o pena por lo que piensen las demás personas...Vivan su vida al máximo haciendo lo que les gusta. Tatuarse es lo mas gratificante que podes hacer para vos mismo es algo que nadie te puede quitar nunca. Expresense sin miedo! Vivan cada día al máximo como si fuese el ultimo :)




Mis Links:
Twitter: @Yessikatt
Instagram: Yessikatt
Streamzoo: Yessikatt
Facebook: facebook.com/yessikatt (Temporalmente cerrado)
Tumblr: yessikatt.tumblr.com (Little Miss Strange...)
Email: darkstar1906@gmail.com


Fotos cortesía de Yessica Miranda 2012


Publicar un comentario