Google+ El Mundo De Ivan: Post Hardcore Guatemala_ VOLVER Guatemala Está Muerta

sábado, 26 de enero de 2013

Post Hardcore Guatemala_ VOLVER Guatemala Está Muerta



Volver es una banda que dice lo que piensa de una forma única, me sorprende bastante ver este video, de su EP Guatemala Esta Muerta sin mas los dejo con un video con tintes políticos, una banda que ha cambiado un poco su alineación pero a pesar de eso simplemente se nota su evolución y muestra de esto es este video.

Contactos_

                   https://www.facebook.com/VolverCC
                   https://twitter.com/volvercc
                   http://volver.bandcamp.com/
                   http://guatemalaestamuerta.com/

1 comentario:

Melodie_Happiness dijo...

Buenas noches Ivan. Permite decirte que tu mundo es encantador; muy entretenido, gracioso y constructivo. He aprendido cosillas con tu blog, una nunca se acuesta sin aprender algo nuevo jeje

Te sigo, así que seguiré visitándote siempre que tenga un tiempo libre para ver las restantes entradas y las nuevas que subas. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas un nuevo post para disfrutar de él.

Ahora me gustaría invitarte a mi blog TOMB RAIDER EVOLUTION, si no es molestia para ti... Es una página dedicada al mundo de Lara Croft, la primera mujer protagonista en los videojuegos. En él encontrarás las últimas noticias sobre Tomb Raider (juegos, cómics, películas, modelos, curiosidades), aquí tienes la url:
http://tombraidermania.blogspot.com.es/

Un gran abrazo desde Málaga y gracias por compartir un trocito de ti.