Google+ El Mundo De Ivan: Ciclismo Urbano en Guatemala_ VeloViernes VI: le Tour de France Edition

martes, 3 de julio de 2012

Ciclismo Urbano en Guatemala_ VeloViernes VI: le Tour de France Edition


Viernes, no cualquier vienes, sino un VeloViernes mas, bueno tampoco un VeloViernes común, sino un dia con etapas inspirado en le Tour de France, la cita fue en Plaza Vivár en la sexta avenida del centro historico.





Al llegar al punto del pequeño Tour de Frace en la avenida simeon cañas de la zona 2, se leyeron las reglas y se formaron los grupos de competición, todos con casco obligatorio y una chica de líder del equipo.





Se vivio un VeloViernes diferente lleno de actividad, pedaleo, amistad, competitividad y trivias, fue algo diferente, al final fueron 6 etapas las cuales eran pensadas en la diversión como un juego y la competitividad,  un grupo completo abandono la competencia, a pesar de ello el día fue una fiesta del pedaleo.




Al final se hizo un podio con los tres grupos ganadores de las etapas, y se premiaron, ademas del premio al mejor disfraz quienes resultaron siendo los que llegaron disfrazados de ciclistas heridos por un auto.




Al final no pudo faltar la foto de grupo de todos los que seguíamos allí, y se anuncio un CRITERIUM que ese si va a ser a un nivel pro, pero esa es otra historia, todos nos quedamos con un muy buen sabor de boca con este tributo a Le Tour De France.


No hay comentarios: