Google+ El Mundo De Ivan: Vegetarianismo en Guatemala_ Tamal Chapin Vegetariano

sábado, 24 de diciembre de 2011

Vegetarianismo en Guatemala_ Tamal Chapin Vegetariano


Pues para estas navidades la tradición dicta comer un Tamal en la cena, una tradición muy chapina, pero y que hacemos lo vegetarianos??? amenos que conozcamos a la señora o a la mama de alguien que hace los tamales y preguntarle si usa algún tipo de manteca animal en sus tamales pedirle de favor que nos haga un par de tamales sin carne, por que somos vegetarianos, pues este año me sorprendió un regalo que me hizo mi hermana mayor Silvana, un Tamal vegetariano, y exactamente como dice, no contiene nada animal, es decir vegano pues a disfrutar de esta navidad con tamal.



yo me pregunte ¿donde los venden? pues no se donde lo compro mi hermana creo que en la feria del parque de la industria, pero si no voy a esa mierda de feria donde solo a caminar, aburrirse y a gastar va uno, donde los puedo conseguir??? pues trate de buscar una pagina de Internet, un facebook page o una google+ page pero nada ni un blog, lo único que encontré en Internet fue su correo electrónico que viene en el empaque.



2 comentarios:

Oscar dijo...

Pues como te dije, en Paiz los tienen. Por lo menos en el de San Cristobal lo vi yo...

Unknown dijo...

Estan a la venta en todos los Walmart del mercado. O en las ISOPAN ciertamente a mi me gustan más que los tradicionales.