Google+ El Mundo De Ivan: Velociudad Guatemala Fixie: Fast Friday on Sunday

martes, 8 de marzo de 2011

Velociudad Guatemala Fixie: Fast Friday on Sunday


Domingo, ni mucho calor ni mucho frió, perfecto el día para un buen recorrido con Velociudad Crew amigos y bicicletas hizo que toda la actividad se quedara grabada en nuestras mentes y recuerdos.



El recorrido fue de la torre del reformador hacia el obelisco de la ciudad, por la 12 calle, de allí a la estrella de David y de ese punto a la Simeon Cañas, un recorrido trankilo, muy bueno y nada cansado.



El recorrido estuvo muy bueno y tranquilo, nadie pincho y eso estuvo cool, algunas personas se quedaron atrás, pero, como velociudad no es nada ñoño, cada quien puede ir a su propio ritmo.


Las actividades, fueron varias, entre concurso de trcuos, skid mas largo, relevos, recoger herramientas del suelo. 



Después de estas actividades nos fuimos a ver una película llamada Fast Friday, una peli tipo documental que te deja con ganas de pedalear siempre, y de en realidad vivir la vida en la bici aunque no sea fixie.


bueno y para muestra un boton, o en este caso un video de la actividad_


Contactos_

Facebook_ http://www.facebook.com/pages/velociudad/117728654908135

Blogger_ http://velociudad.blogspot.com/

Bookmark and Share

2 comentarios:

SofiV. dijo...

oye.. que buena onda eso de andar en bici .. me dieron muchas ganas.. jeje y que buen vídeo me latió ¿como se llama la canción de fondo?

Ivan Guas dijo...

pues la canción se llama "Wasting Time (Eternal Summer)" de la banda "Four Year Strong" y eso de andar en bici es la onda!!!