Google+ El Mundo De Ivan: Guatemala Punk_ 2 Minutos en Guatemala Directo a la Granja del Infierno

martes, 29 de marzo de 2011

Guatemala Punk_ 2 Minutos en Guatemala Directo a la Granja del Infierno


El día Domingo, día de Pasos y Pedales, luego un gran toke 2 Minutos en Guatemala, y en el centro histérico de la ciudad de Guatemala,

Como a las 3pm empezó a sonar el Punk, una banda que sinceramente no se como se llama.


Luego toco Warning con su ya acostumbrado Punk social, una gran banda con un sonido muy definido.



La banda que siguió fue Unión Stricken quienes anunciaron su nuevo material, se trata de un Split con Sudor de Huevos que saldrá con Bajo Presion Records.




Sudor de Huevos fue la banda que siguió, para todo esto todas las bandas prendieron el pit y todos estaban ansiosos por escuchar a 2Minutos.



Finalmente a las 6PM subió al stage 2 Minutos la banda legendaria, quienes tocaron todos sus grandes éxitos por una hora, sin parar, fue un gran show, lleno de emociones, se vivió un gran ambiente fraternal, pues todos coreábamos las letras de esta gran banda de punk rock!




Pero no los podía dejar sin algunos videos de 2Minutos, para que veas de lo que te perdiste si no fuiste o para que recodes como estuvo el recital.





Lo Bueno_ ver finalmente a 2 Minutos tocando para Guatemala.

Lo Malo_ un incidente entre Rojos y Cremas, ademas que el sonido de la voz de 2 minutos no se escuchaba tanto, el bar también que fue un poco pequeño para el toke, y como siempre los que estaban a verga que causaban algún tipo de altercado.

En fin gracias a los organizadores por uno que sera por mucho el mejor toke de Punk Rock de este año.

Bookmark and Share

Fe de Errata_ la banda que sinceramente no sabia como se llama se llama "Bajo Atake"
Publicar un comentario