Google+ El Mundo De Ivan: Guatemala Hardcore_ La Reina Esta Muerta Debut

martes, 31 de agosto de 2010

Guatemala Hardcore_ La Reina Esta Muerta Debut

Los taloneros fueron los patojos de Contro Chubby quienes siempre contagian su energía a los que escuchamos su música, estos chicos ya cuentan con un Demo y un Single que espero pronto postear aki para descargar.




La Reina Esta Muerta
hizo su debut finalmente, una banda influenciada por el sonido hardcore crudo de principio de los 80tas, me gusto mucho esta banda espero y saquen algun demo pues si vale mucho la pena esta banda.



Creo En Mi
toco después de del debut de LREM, esta banda toco una de sus nuevas canciones llamada Gracias, esperamos ya su nuevo material, al baterista de la banda después de 3 canciones le empezó a sangrar la nariz sin razón aparente y así fue que nos quedamos con las ganas de escuchar un par de rolas mas.



Venganza fue la ultima banda en tocar, toco solo con una guitarra, el vocalista y la batería, apesar de eso sonó muy bien hasta el final que la guitarra se quedo sin sonido.



Lo Bueno_ Disfrutar de la musica con tus amigos en un domingo de lluvia, ademas de Escuchar a la nueva banda La Reina Esta Muerta.

Lo Malo_ Por la lluvia no llego mucha gente, ademas no toco Siempre Adelante, ademas el toke duro muy poco.


Bookmark and Share

1 comentario:

Rebecca Rosenbaum dijo...

hola Ivan, interesante !

un saludo cordial^^