Google+ El Mundo De Ivan: Guatemala Hardcore_ Despertar Ultimo Show

lunes, 16 de agosto de 2010

Guatemala Hardcore_ Despertar Ultimo Show

El día que muchos no quieren que llegue se acerco a Despertar el día de decir adiós...

Los primeros en tocar fueron los chicos de Creo En Mi una muy buena banda con un gran sonido.





Venganza toco después y al parecer (escuche un rumor) que su Álbum por fin saldrá muy pronto a la venta, Venganza empezó como una banda Straight Edge, actualmente es la única banda con ese sonido Old School que nos gusta a muchos, y aunque no todos los miembros de Venganza son sXe su mensaje sigue siendo muy positivo.

http://www.myspace.com/xvenganzax





Luego hubo un brake de Punk, Radio Off quienes están acostumbrados a rockear de verdad nos dijeron que su nuevo material se acerca cada vez mas a ver la luz, una gran banda que vale mucho la pena escuchar.



Los chicos de Radio Off le cedieron el micrófono a Chepe quien canto un gran cover de Black Flag, como para que este show fuera un gran recuerdo en nuestras mentes y en nuestros corazones.


Después los chicos de Volver nos dijeron que su 7" estara a la venta en Septiembre de este 2010, muchos de nosotros ya lo estamos esperando; en este show nos demostraron su poder en el escenario haciendo que muchos hiciéramos sing alones y hasta "circle pits", esta banda siempre prende a todos en los tokes... una gran banda.




Ya los echábamos de menos a Siempre Adelante en la escena, escuchar sus letras, su música es simplemente una gran experiencia, como nos explico el vocalista Diego, el se tubo que ir justo cuando la banda saco su EP Alarma Silenciosa, así es que no pudimos escuchar sus canciones en vivo y esta fue la ocasión para escuchar a esta gran banda en vivo, lo malo fue que el micrófono fallo mucho con esta banda, pero la verdad fue un gran show.




Luego se apodero del Stage una banda muy rara, la primera canción que tocaron la cantaron un par de chikas con un gran look, los chikos que tocaron los instrumentos se cubrieron las caras son mascaras de animalitos, luego la segunda canción la canto El Pastor, dos covers de esta banda sorpresa, excelente.




y por ultimo Despertar tocaron todos sus buenas canciones y nos presentaron su mas nuevo material "Cayendo Desde El Último Piso", este es uno de esos shows que van a estar en nuestras mentes todas nuestras vidas, pues se vivió una verdadera hermandad entre las bandas y todos los asistentes, ESTO ES GUATEMALA HARDCORE así es nuestra escena, una hermandad, por que el hardcore se trata de eso, de ser positivo, y eso nos demostraron los chikos de Despertar en siempre seguir adelante, en respetar a los animales y sobre todo a divertirnos sanamente en nuestras Fixie Bikes, así es que muchas gracias chikos, fue una gran banda, espero que todos sigan tocando en otras bandas y Chepe, suerte en tu viaje.

Despertar nos dejo un Sampler y dos EPs ademas de muchos recuerdos.







Gracias Despertar por su música.




Bookmark and Share

3 comentarios:

-DAViDx502- dijo...

Gracias x el review vos...

no sabés kuanto me duele no haber ido ): haha pero kon tu review me muerdo mas los wevos ... nel, pajas, al mnos tngo una idea de ke fue (:

No dijeron hasta kuando iba a tokar SXA de nuevo??

Ivan Guas dijo...

pues fijate vos que si queres todo el set de Despertar en DVD mándame un correin va!

Unknown dijo...

Hola! me gusta que difunda la música ^.^



Me llamo Ana María y soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me gustó mucho su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Le cuento que me encuentro construyendo alianzas con webs amigas para así atraer más visitantes y poder hacer más conocida mi web. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.



Si está de acuerdo. Hágamelo saber.



Suerte con su web! :)

Ana María