Google+ El Mundo De Ivan: Escena Hardcore en Guatemala: Kioko live in Guatemala

sábado, 27 de junio de 2009

Escena Hardcore en Guatemala: Kioko live in Guatemala


La noche anunciaba una gran tormenta… una tormenta de PUNK y de HARDCORE, como era de esperar el toke empezó con una hora de retraso, los primeros en tokar fueron los punks de Radio Off, es una banda interesante y que prendió desde el inicio el pit.




Después una banda experimental muy buena fue la hiso que el pit enloqueciera… se trata de Volver, el vocalista de Volver anuncio que están en las grabaciones del primer demo de esta banda, esperemos que estos chicos lleguen muy lejos con este nuevo proyecto.



Creo en mi todo después, una banda muy joven que a pesar de ser prácticamente muy nueva ya tiene muchos fans, se trata de un sonido deferente y fresco, una banda que promete mucho dentro de la escena nacional.


Cuando Siempre adelante se apodero del Stage, todo se convirtió en una fiesta para el Hardcore nacional, tocaron varios de sus temas más conocidos y un par de covers… además de que el vocalista anuncio el lanzamiento de su ya esperado 7”, esperemos pronto adquirir este material ya que suena muy prometedor.







Cuando Kioko se apodero del satage, fue una fiesta total… todos cataban y bailaban y el pit se prendió de una forma espectacular, en el toke llegaron un par de personas que no son ni Punk ni Hardcore, talves metaleros, no entienden de que se trataba esta fiesta, lo más importante es que la banda Kioko estuvo muy feliz de estar con los chapines y además todo estuvo genial, esperamos que los chicos de Kioko regresen a Guatemala, aca les dejo un video para que se den una idea de cómo estuvo el toke y de lo que se perdieron, porque para los que estuvimos alii fue una fiesta muy algre.




3 comentarios:

Santa Trinidad dijo...

AAA se nota quq estubo de lo mejor, que basura que no pude ir por problemas de transporte, a la prox aunque sea a pata me voy a donde sea....

Ivan Guas dijo...

Yeah!!! esa es la actitud!!!

segui asi men.

xJorgeEdgex dijo...

ala verga q deawevo se ve q estuvo lo unico q la caga es el pizado de la gorra roja con blanco tiene cara como de popo de pato feo jajaja son pajas mano