Google+ El Mundo De Ivan: Hoy 28 de Juno de 2009 el Mundo de xIvanEdgex cumple 3 Años

domingo, 28 de junio de 2009

Hoy 28 de Juno de 2009 el Mundo de xIvanEdgex cumple 3 Años

Hoy el mundo de Ivan Cumple años para ser exacto 3... espero que sigan muchos años mas y les quiero agradecer a todos por el apoyo y amistad asia mi y mi blog.

Este ultimo año no me a ido del todo bien... no consegui trabajo... entre otras cosas..., pero eso no es un obstaculo para alcanzar mis sueños... tengo mucho que ofrecer, estoy apunto de demostrarles a todos lo que soy capas de hacer.

Gracias a mi maestro Ariel Quiñones (que descance en paz) Neko, Eny, Arnulfoto, Tronitos, Nadia (mi gran amor), Daniel Rodriguez de Argentina, Busines, Antrax, xWichox, Doch, Wamorri, Rocker, x502x ,Bookings 502, xWolfpack502x y demas gente que me apoya y cree en mi y en mis sueños y proyecctos, pero sobretodo muchas gracias a mi familia, y sobretodo a mis Padres: Juan Bautista Guas y Celeste Caceres, gracias por la vida que me dieron y me dan, gracias por todo.

Yo creo en mi...

Gracias por creer en mi...

Gracias Guatemala...

Contactos:

http://www.myspace.com/el_mundo_de_ivan

http://www.youtube.com/user/xIvanEdgex

http://www.flickr.com/photos/elmundodeivan

http://xivancorex.deviantart.com/gallery

4 comentarios:

Daniel dijo...

jajaja gracias por agradecerme xD!!
saludos!
y felicitaciones!!!
mi blog ya tiene 2 años creo..

Ivan Guas dijo...

Gracias a vos!

Arnulfo Guzmán dijo...

Pues feliz cumpleaños mundodeivan!! y gracias por los agradecimientos, allí nos vamos apoyando todos, de eso se trata la vida, del apoyo y la tolerancia. Salu2 y que cumpla muchos años más este blog!

Ivan Guas dijo...

Gracias!!! por el apoyo, la verdad es que... en la vida tratamos con mucha gente... pero son muy pocos los que cambian o enriquecen la vida, y ustedes son esas personas... sin ustedes no existiria el Mundo de xIvan Edgex, asi es que Gracias.

Larga Vida, Prosperidad y que la Fuerza los acompañe.

Paz.