Google+ El Mundo De Ivan: El Show del Mundo de Ivan Episodio Dos: El Coleccionista de Tazos!

miércoles, 20 de mayo de 2009

El Show del Mundo de Ivan Episodio Dos: El Coleccionista de Tazos!

Bueno chicos y chicas, esta semana porfin termino la espera, e aqui el segundo episodio se su show favorito por internet:




Este es el link de mi canal en YouTube: http://www.youtube.com/xIvanEdgex dejen un comentario, asi sabre que estoy haciendo bien las cosas, tomo encunta cada comentario, y si lesgustaria que hable de algun tema en algunos otros episodios, suguieranlo.


Me despido deseandoles Larga Vida, Prosperidad y que la fuerza los acompañe.

2 comentarios:

Unknown dijo...

esta bien engazada esta onda de los tazos, pero lo que mas me engazo a mi fue esa onda de los spiners, ja!! esa si fue una comedera loca de chucherias, no digamos los olocoons.

Ivan Guas dijo...

Ja ja ja ja ja.... pues en lo personal los Espines no muy me gustaron, aunque los del tigre si tenian buenas ilustraciones (los de Dani fantom no me gustaron), ahora los olocoons ????? WTFIT??? no se que son!