Google+ El Mundo De Ivan: El Mundo de Iván en Prensa Libre: La Vida en Blog: Solo Pana y Ya

jueves, 19 de marzo de 2009

El Mundo de Iván en Prensa Libre: La Vida en Blog: Solo Pana y Ya

Con mi blog he tenido varias aventuras, desde ser visitado por personas de todo el mundo hasta aparecer en Prensa Libre, cuando se me ocurrió la idea de crear este blog jamás me imagine que fuera a cambiar mi vida por completo, tengo varios amigos de otros países gracias a el mundo de Iván, e intercambiado correspondencia tradicional con algunos de ellos.

La verdad me tomo por sorpresa la aparición de mi blog en Prensa Libre, unos amigos me felicitaron por la aparición de el mundo de Iván en la prensa, me sorprendí mucho de escuchar esa noticia pues por las vueltas de Morfo y el toke de No Turning Back no tuve tiempo para leer el periódico (¡tomado en cuenta que el sábado no compramos la prensa en mi casa!), mi papa me ayudo a conseguir un periódico de esa fecha (“28 de febrero de 2009”), cuando lo leí fue algo muy raro, mi novia me leyó el artículo, que sonaba muy pro, eran mis propias palabras en Prensa Libre, como Bloger es una satisfacción muy grande que esto te suceda, todo el día pase con una sonrisa en mi rostro, algunas personas me han escrito por que vieron mis calcomanías en la calle, en los buses o en los altos o porque lo encontraron el Google pero la aparición en Prensa Libre significa que este blog “El Mundo de Iván” esta en algo.

Scan:


Gracias a los editores de la sección Gente Joven de Prensa Libre:


Editor: Gustavo Adolfo Montenegro
Diseño: Juan René Chicoj/Emilio Soto






El Post al que se hace referencia en la Prensa Libre es: Panajachel Guatemala

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que virgo que hayás salido en PL, sería bueno que el scan estuviera en mayor tamaño para poder leer el artículo. Felicidades.

Ivan Guas dijo...

Yea Gracias vos por tu comentario, ya solucione el problema y lo boovi a subir para que todos puedan leerlo.


Paz.