Google+ El Mundo De Ivan: Tiempos Duros presenta su álbum “nueva Guatemala de la asunción”

lunes, 3 de noviembre de 2008

Tiempos Duros presenta su álbum “nueva Guatemala de la asunción”



Como todos esperábamos finalmente Tiempos duros lanza su álbum nueva Guatemala de la asunción, un álbum con un nombre muy patriota, algo que en nuestro país es casi nulo, este cd cuenta con 10 tracks, para muchos de nosotros tiempos duros se muestra como una banda madura con un sonido muy profesional.

El toke de lanzamientos del álbum de tiempos duros fue un tanto desalentador para la banda pues casi no hubo publico hardcore en el toke, además en el toke se podía comprar la nueva T-shirt de Tiempos duros y el álbum, además de poder adquirir el tercer numero del fanzine “Best Of Times”, el cual cuanta entre otras cosas con varias entrevistas.

En resumen este CD se siente muy coto, te deja con ganas de escuchar mas de tiempos duros, las canciones están muy bien editadas e interpretadas por la banda, el disco además de contar con una estupenda presentación en una caja de cartón tiene muy buenas fotografías aunque se pierde un poco el detalle de las mismas en el cancionero por tratarse papel común y en blanco y negro.

Tiempos Duros es:

Wixo Voz

Danny Bajo

Chepe Guitarra

Jorge Bateria


nueva Guatemala de la asunción Track list:




1. Intro

2. Seguir En Pie

3. No Es Tu Lugar

4. Todo Cambia

5. Con Mis Propias Manos

6. La Verdad

7. Tu Traición

8. Tiempos Duros

9. Evolucionar

10. En Memoria



Felicidades chicos de Tiempos Duros por su magnífico trabajo en el desarrollo de su álbum nueva Guatemala de la asunción.

Quieres descargar el álbum?

Mejor cómpralo en:

www.myspace.com/bajopresionrecords

o en

www.myspace.com/tiemposd

además

www.somosni.com

No hay comentarios: