Google+ El Mundo De Ivan: Guatemala Retro 80tas_ Pollo Campero en los 80's

miércoles, 5 de junio de 2013

Guatemala Retro 80tas_ Pollo Campero en los 80's

Pues bueno, en esta ocasión me puse nostálgico ya que encontré mi colección de mantelitos, recotes de prensa y postales de pollo campero de los 80tas, hoy en dia son simplemente un recuerdo, un recuerdo que tiene mucha arte pues todos los personajes y elementos son hechos con plastisina todo a mano, siempre me pregunte quien los haría, bueno espero que les gusten tanto como a mi y si me siento muy afortunado de haberlos guardado por tanto tiempo.


Como se pueden dar cuenta esete maltelito de arriba era el que se ponia para celebrar los cumpleaños, y se puede leer "Parque Infantil Campero" no se si era para El Buen Aventura [des cual conservo una stiker que escaneare pronto y la compartiré en este blog] o para otro lugar, pero definitivamente era el que se daba para los cumpleaños a los niños, como cosa curiosa todos sus amigos son pájaros y hasta hay un quetzal. 


El de navidad se empezaba a dar en noviembre, lo recuerdo por que mi cumpleaños es en noviembre.


Durante todo enero se ponía este mantelito para los niños y aunque no me gustaba ir al colegio pues este mantelito siempre me gusto mucho.


Este anuncio en el periódico el Gráfico es un arte distinto para celebrar la navidad de 1988 no se si el año siguiente se uso el mantelito antes mencionado y este arte solo era para el periódico y como curiosidad uno de los niños tiene un peluche de A.L.F. .


Este es un bonito recorte para celebrar el día del niño de 1989 de la Prensa Libre.


Estas postales no estoy muy seguro de como se conseguian, pero al parecer eran un obsequio al comprar pollo, no se cuantas son ni en que año se regalaron pero tengo tres y esta del regreso a clases es bonita, tiene hasta un frijol con algodón para que crezca.


Esta postal del día de San Valentin o El Día Del Cariño esta bien cool, al parecer en los 80's el pollito de pollo campero tenia una novia y no era un super héroe chafa estilo camperonix !!!.


Esta de las vacaciones de verano esta muy bonita por que, quien no iba al puerto a comer pollo campero [yo nunca lo hice y hasta lo fecha no lo hago por que me volví vegano hace como 8 años].

Bueno espero les haya gustado este post nostálgico del Pollito Campero de los 80tas lamento mucho haberle puesto mi logo zombie a los scans, pero luego se los roban y aparecen en otras webs como que ellos son los dueños del scan y no es justo.

Publicar un comentario