Google+ El Mundo De Ivan: Los 3 Luisitos: Supermercados Arriola Hermanos y el Pueblo Bolsa Vintage [historia de la publicidad en Guatemala]

lunes, 11 de marzo de 2013

Los 3 Luisitos: Supermercados Arriola Hermanos y el Pueblo Bolsa Vintage [historia de la publicidad en Guatemala]



Pues en esta oportunidad tirando basura en mi casa, me tope con esta joya, en otra entrada de mi blog les conté que cuando era niño veia a los 3 luisitos y me imaginaba que eran los 3 chiflados, pero bueno aqui una bolsita que servia quizás para medicamentos, esta hecha de plástico, de ese plástico duro que es prácticamente indestructible, vemos los números telefónicos de la época de tan solo 5 digitos, ademas de varios de los productos que ofrecían en esos supermercaditos.

5 comentarios:

Carlos dijo...

¡¿Teléfonos de 5 números?! Ya estás viejo... nah son pajas vos, saludos.

Ivan Guas dijo...

jajajajajaja pues cuando yo era niño si, en mi casa teníamos un teléfono de 5 dígitos y era este "25 5 95" muy fácil de aprender!!! y si fijo ya estoy vetarro!

Anónimo dijo...

Muy bueno tu blog. Te sigo.

Sígueme si quieres. http://cyaneblanne.blogspot.com.es/

saludos :)

Ivan Guas dijo...

Gracias =]

Unknown dijo...

Actualicen su número telefónico, di quieren vender