Google+ El Mundo De Ivan: Graffiti en Guatemala_ SOFT + DOPE Expo 2012

jueves, 4 de octubre de 2012

Graffiti en Guatemala_ SOFT + DOPE Expo 2012



La Alianza Francesa fue el lugar donde expusieron estos dos personajes, sinceramente yo fui a ver el trabajo de Dope, en especifico Dopezilla, aunque estando alli lo que vi de soft no esta nada mal.





El arte graffitero de Dope es para mi una critica a la cultura pop y la sociedad en si, pero en realidad el arte como tal tiene como base la interpretación  para mi Dopezilla cuenta una historia en las paredes de la ciudad, para otras personas "se ve feo ese dinosaurio allí en la pared" para otros puede ser simplemente una expresión  para dope??? no lo se pues aunque fui a la expo no lo conozco.




Como vemos en las fotos 3 fotos de allí arriba, soft también mostró su arte en diferentes materiales y marcos.



Para mi estas patinetes fueron de lo mejor que vi en la expo, pero la verdad es que hay que verla, me encantaría tener una de ellas en El Mundo de Ivan... si no es que todas.


Bueno pues esta caja de pizza es una muestra de la critica social... o simplemente una troleada con arte, eso queda a discreción de la interpretación.


La Expo DOPEZILLA+SOFT va a estar del 3 al 30 de octubre 2012 en  Alianza Francesa Guatemala 




No hay comentarios: