Google+ El Mundo De Ivan: Guatemala Otaku_ Anime World Fest 2012 Invitado Especial IvanEdge de El Mundo de Ivan

martes, 4 de septiembre de 2012

Guatemala Otaku_ Anime World Fest 2012 Invitado Especial IvanEdge de El Mundo de Ivan


El Anime World Fest 2012 estuvo genial, el sonido pro y las tiendas fueron la delicia de los asistentes, ademas de la premisa de El Mundo de Ivan en el stage!, sinceramente me sentía algo nervioso, pero bueno todo fue fluyendo y todos los que llegamos nos la pasamos genial con la música geek/gamer/otaku que a todos nos gusta!



Ay Robot hizo su aparición con lo mejor de los comics nuevo y viejos y de todos los tiempos, excelente ver a mi amigo de ay robot en el anime world fest 2012


Los chicos de Arena 502 hicieron que todos los gamers tuvieran un espacio para jugar desde los video juegos mas old school hasta los mas nuevos en un ambiente competitivo, cómodo y pro.





Cosplayers de todas las edades se dejaron ver, este batman fue la sensación puesto que se creía el verdadero batman, Hell Yeah!


Me dio mucho gusto saludar a mi amigo Dj Dromo quien mezclo intros de anime.




Todos después de visitar las tiendas hicieron historia con el consiento de las bandas, pues el Anime World Fest 2012 fue el primer evento de su categoría en nuestro país.



Quizás no llego tanta gente, pero todos los que llegaron se la pasaron re cool, como decía antes un evento único en Guatemala y que esperemos que no sea el ultimo.



Algo genial fue subir al stage e improvisar un poco con los cuates de GuateVlogs.


Los dejo con el video resumen que hice del gran Anime World Fest 2012.


Gracias especiales a Tronitos por hacer el video y las fotos para este post mientras yo estaba en el stage.

No hay comentarios: