Google+ El Mundo De Ivan: Guatemala Geek: El Mundo de Ivan El Show a sido bloqueado en algunos paises.

domingo, 15 de abril de 2012

Guatemala Geek: El Mundo de Ivan El Show a sido bloqueado en algunos paises.


Pues bueno esto realmente me sorprende pero como todo en este mundo, esta bien, creo que al menos no cerraron mi canal, y mucho menos quitaron el video definitivamente, ademas aunque el video este bloqueado únicamente para los estados unidos, eso significa que se puede ver en todo el mundo y sobretodo con los que hablamos español que es lo mejor, así que por el momento no pasa nada a seguir disfrutando de ser Geeks.

Mientras escribía este post me fui a mi canal para poner el video en cuestión y resulta que ya no se puede "Insertar" a petición, a petición de quien? pues de los dueños del copy right, de cualquier forma si aun quieren ver este video aquí esta el link http://youtu.be/2FApuHZGhjM

dentro de pronto posteare el RIP del episodio del OST de He-Man así que pendientes.

xIvanEdgex Out!




Publicar un comentario