Google+ El Mundo De Ivan: Guatemala Geek: El Mundo de Ivan El Show a sido bloqueado en algunos paises.

domingo, 15 de abril de 2012

Guatemala Geek: El Mundo de Ivan El Show a sido bloqueado en algunos paises.


Pues bueno esto realmente me sorprende pero como todo en este mundo, esta bien, creo que al menos no cerraron mi canal, y mucho menos quitaron el video definitivamente, ademas aunque el video este bloqueado únicamente para los estados unidos, eso significa que se puede ver en todo el mundo y sobretodo con los que hablamos español que es lo mejor, así que por el momento no pasa nada a seguir disfrutando de ser Geeks.

Mientras escribía este post me fui a mi canal para poner el video en cuestión y resulta que ya no se puede "Insertar" a petición, a petición de quien? pues de los dueños del copy right, de cualquier forma si aun quieren ver este video aquí esta el link http://youtu.be/2FApuHZGhjM

dentro de pronto posteare el RIP del episodio del OST de He-Man así que pendientes.

xIvanEdgex Out!




2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola Ivan, primero que nada quiero decirte que me gusta mucho tu show de youtube.

Y se me hace injusto que bloquearan tu vídeo en los EUA ¿donde queda la libertad de expresión?, eso solo indica que los Estadounidenses están bajo el control de un gobierno fascista, la verdad no quiero entrar mucho al detalle en eso solo quería decirte que los EUA son el 5to país con mas habla hispana en el mundo y al bloquear tu vídeo te están quitando muchas visitas que podrías haber tenido de ese país.

bueno yo me despido, suerte

Ivan Guas dijo...

si tenes mucha razon, gracias por tu comentario, pues hoy en dia casi nadie suele dejar comentarios en blogs, y pues a mi me parecio relevante poner esta noticia en mi blog pues me afecta de una u otra forma!