Google+ El Mundo De Ivan: Guatemala Hardcore_ Una Vez Mas - Edge Braker

lunes, 13 de febrero de 2012

Guatemala Hardcore_ Una Vez Mas - Edge Braker




nadie debe jusgar
por que todos hemos estado mal
pues largo es el camino y pesado el andar
y peor si tus amigos la espalda te dan

a veces caer es inevitable
a veces debes de resbalar
pero siempre puedes contar conmigo
ponte de pie y vuelve a empezar

antes que todo esta la amistad
y aunque tiempos dificiles puedan llegar
mi deseo es por tu bienestar
y se que algun dia lo encontraras

a veces caer es inevitable
a veces debes de resbalar
pero siempre puedes contar conmigo
ponte de pie y vuelve a empezar

nadie dijo que seria facil
pero si caigo me vuelvo a levantar

construyendo con mi esfuerzo
dia a dia con dedicacion
construyendo con mi esfuerzo
cada dia soy mejor

No hay comentarios: