Google+ El Mundo De Ivan: Go Vegan Guatemala: una comida de hongos

domingo, 8 de enero de 2012

Go Vegan Guatemala: una comida de hongos


Esta es una muy rica comida vegana, son unos hongos frescos fritos en sus jugos con tomate picado, cebolla frita sal; las papas están fritas con un poco de albahaca seca cebolla pimienta y sal, con un poco de Bjol para el color, y arroz blanco, esto es algo muy nutritivo y muy rico para comer en cualquier ocasión a mi en lo personal me gusta acompañarlo o de Té de limón frió o una Cerveza sin alcohol.

Ser Vegan se puede, todo es cosa de tener la suficiente fuerza de voluntad!!!

Go Vegan Guatemala

1 comentario:

Anónimo dijo...

Los hongos me encantan! asi que todos los platos de este estilo en general todos me gustan, y como ultimamente vengo llamando muy seguido al delivery de comida porque estoy vaga en la cocina, bueno, es hora de probar preparar ricos platos elaborados hechos por mi misma... veremos que tal me va. Por el momento estoy seleccionando las recetas, esta me gusto! gracias!!