Google+ El Mundo De Ivan: Arte en Guatemala_ VIII Festival Manifestarte

jueves, 23 de diciembre de 2010

Arte en Guatemala_ VIII Festival Manifestarte


Este año muchos rumoreaban que que seria el ultimo año de Manifestarte en Guatemala, pues la verdad es que aun no se sabe si esto es o no del todo cierto, lo que se es que en el Cerrito del Carmen puede que este aya sido el último.


El evento de arte contó con agentes de seguridad para proteger a los ciudadanos que llegaron a disfrutar del aire libre y de las diferentes actividades programadas por Manifestarte en este su 8vo festival.




Como era de esperarse, esta actividad conto con la asistencia de casi toda la comunidad hippie de Guatemala.







 Pintura, Fotografía, Teatro, Musica Folk y demás expresiones del arte se vivieron en este festival, ademas de comida tradicional chapina,


Lo que me gusto_ el Arte diferente.

Lo que no me gusto_ este año el festival se vio muy escueto,  vació como que los artista no apoyaron el festival, mi opinión es compartida con el grupo de amigos con los que fui a este evento de arte, la verdad no estuvo tan bueno como en otras ocasiones.

Bookmark and Share

Criticas?, me queres sacar la madre? deja tu comentario ya mismo!

No hay comentarios: