Google+ El Mundo De Ivan: El Dia de la Independencia de Guatemala 15 de Septiembre.

miércoles, 15 de septiembre de 2010

El Dia de la Independencia de Guatemala 15 de Septiembre.



Guatemala Feliz que tus.... la verdad en este ultimo año o periodo 2009-2010 me he sentido sofocado por la sociedad guatemalteca actual, a todos les pela la verga Guatemala con tal de sobrevivir, todos se quejan del alcalde (no me agrada pero no me disgusta su trabajo); últimamente los presidentes de Guatemala son una puta mierda cada quien usa el gobierno para apoderarse de un país moribundo donde te asaltan en la esquina de tu casa a mano armada y si no tenes suerte con lujo de violencia y se queda impugne, ami me paso, salí de mi casa y en la esquina me asaltaron a mano armada, yo iba en la copañia de mi madre, lo peor es que hay un cuerpo policíaco a una cuadra y eso no hizo que este barrio estuviera mas protegido, se quedo igual o mas bien peor, en twitter lees a cada rato como asaltan a la gente, y la matan todos los días, Guatemala actual mente es una mierda y todos dicen, no esto va a cambiar, cambiaría si un día mataran a todos los narcos de mierda y los putos mareros, ven en las noticias como al ex presidente Portillo que hizo lo que quiso con el País, se cago en, el vomito en el, lo violo y aun así sale en las noticias diciendo que no es cierto y que no lo pueden extraditar ni a Francia ni a USA para ser juzgado, es una burla, aaaaaaa pero si vos vas por la calle con tus tatuajes que son arte y la policía te ve, ya mero te dan verga por ser Punk o Skate, es triste la verdad ver como esta Guatemala la mutilaron y ya no es Guate si no solo "Mala".

Espero mi opinión no afecte susceptibilidades, Guatemala es bien chilera, me gusta mi país lo que detesto de ella es la gente mierda o "Ciudadaños" hay mil pordioseros que defecan literalmente el país a diario, la gente sale a la calle con sus perritos a cagarse en el país, es tan fácil recoger la mierda de tu perro, odio la gente mierda que tira la basura en la calle, hubo una época donde Guatemala no era tan Mala, aun tenia esperanza pero ahora muchos de nosotros o no tenemos trabajo o nos matan o algo pasa y poco a poco Guatemala se a hundido, y no me refiero al agujero de la zona 6 ni al de la zona 2, no te sentís seguro nunca ni con guardaespaldas ni con nada, lo peor es que las autoridades saben donde están las maras y los narcos y que hacen? ni verga, podrían mandar a el ejercito y marero visto maremo muerto por que si estas enfermo matas la enfermedad no?!.

Pero bueno mientras nosotros mismos no hagamos lo correcto nada va a cambiar, y la solución no esta en irte a vivir a otro país, es simplemente respetando a todos, respetar a los ciclistas, a los peatones, no tirar basura, recoger la mierda de tu perro, en fin son muchas las reglas a seguir.

189 años de emancipación política por mi se pueden ir a la verga que este país va de mal en peor.


<a href="http://volver.bandcamp.com/album/guatemala-est-muerta">Enlace Al Pasado by Volver</a>


Bookmark and Share

2 comentarios:

Vagrant dijo...

Mano, da coraje ver las cagadas de la gente en el país. Lo de Portillo es la exageración del descaro. No entendí y no entiendo cómo diablos la gente mula votó por él y creyó en ese partido mierda. Ahora ahí tenemos las consecuencias, que desde un principio se veían venir.

A mi me REVIENTA ver a la gente cochina puerka tirar la basura en la calle y quedarse como si nada, y cuando los ves con clara mirada de desapruebo y con el mensaje implícito de: "no sea coche", lo que hacen es devolverte la mirada con: "qué me mirás patojo cerote?".

La cultura, educación y amor por nuestro país y no solo eso, por nuestro ambiente debería inculcarse desde la escuela, en los niveles más tempranos. Pero luego ves y te das cuenta de los supuestos "maestros" que tenemos en donde lo único que les importa es hacer huelga por cualquier estupidez siguiendo a un muerto de hambre mierda que le importa todo menos la educación de los patojos.

Que qué podemos hacer? yo he pensado en irme de aká. sinceramente. pero luego me doy cuenta que si de veras me interesa Guatemala, debo cambiar e inculcarle, al menos a los de mi familia y conocidos, que tenemos que hacer MUCHAS cosas para mejorar el país. Tocó inflar los huevos y rescatar lo que se pueda. BIBA el 15!

Oscar dijo...

Yo pensaba parecido a Vagrant... pero ya no me interesa esta tierra de idiotas y mediocres que estan felices nadando en mierda...

Una lastima por que el pais no es malo, puta, tenemos montañas, bosques; condiciones de clima y demas que en otros paises del mundo se moririan por tener... pero la gente.. en fin..

Para terminar te dejo este video que plasma casi a la perfeccion lo que muchos sentimos de Guatemala lastimosamente... solo reemplaza el nombre y listo

http://www.youtube.com/watch?v=_zbRmfQksjA