Google+ El Mundo De Ivan: Bici Guatemala - La Vida en un Día de YouTube por_ xIvanEdgex

lunes, 26 de julio de 2010

Bici Guatemala - La Vida en un Día de YouTube por_ xIvanEdgex



Estas son las escenas que hice para el Filme "La Vida en un Día"



Un Mundo. 24 Horas. 6 Mil Millones de Perspectivas

"La vida en un día" es un experimento global hisórico destinado a la creación del primer largometraje del mundo filmado por los usuarios: un documental rodado por vosotros en un único día. El 24 de julio, dispondrás de 24 horas para captar un retazo de tu vida con una cámara, Las secuencias más significativas y más fascinantes se editarán en un experimento documental producido por Ridley Scott y dirigido por Kevin Macdonald.

La Película se estrenará en el Festival de Cine de Sundace en enero de 2011 y se podrá ver en YouTube. Si tu secuencia se incluye en la prlícula definitiva, aparecerás como co-director de la misma y podrás convertirte en uno de los 20 colaboradores seleccionados para acudir junto con Kevin Macdonald a la presentación del documental en Sundace.


Bookmark and Share

2 comentarios:

Rebecca Rosenbaum dijo...

hola Ivan,
qué pena que no filmaste monumentos turísticos específicos de la ciudad. Talvez hubiera sido interesante también mostrar los aspectos sociales que preocupan en tu región basado en la película. No hacían falta palabras.

Me alegro haber visto algo de tu región.

Gracias por la película^^+

un saludo cordial^^

Ivan Guas dijo...

Muchísimas Gracias por el comentario, la verdad espero hacer un proyecto así con mis amigos de Velociudad, en bici por algunos lugares interesantes de Guatemala.

Que estes cool!