Google+ El Mundo De Ivan: Escena Hardcore en Guatemala: Siempre Adelante Reunion Show Mala Hierba Nunca Muere

viernes, 8 de enero de 2010

Escena Hardcore en Guatemala: Siempre Adelante Reunion Show Mala Hierba Nunca Muere


El día de reyes la noche de Hardcore, todas las bandas empezaron a llegar poco a poco, como era de esperar el show empezó tarde, una hora y 30 minutos después de lo programado en el flyer, esto fue el primer show del año, el primer show de la década, un muy buen show lleno de amigos y amigas unidos por el Edge y el Hardcore nacional, estas bandas son las mejores de la escena nacional, ¿por qué? Porque nosotros somos la escena Hardcore de Guatemala.

La primera banda en romper el silencio fue Despertar, esta banda esta ya preparando su merch, playeras y su álbum, se espera que sea para este primer mes del año aunque uno nunca sabe pues los chicos de Despertar a cada momento se están retando para tener un mejor sonido, así es que pronto podremos disfrutar de su música y su mensaje positivo.








Luego Creo En Mi fue la banda encargada de prender el circle pit, además esta banda es muy melódica, esperamos que este año sea muy bueno para esta banda que ya cuenta con un demo titulado “Ensayo”, este material lo puede descargar desde el sitio de Bajo presión records pues apenas sacaron 25 Demos, un ítem de colección.









Volver fue la tercera banda en destrozar Monachos, esta banda siempre que toka prende a todos, es increíble la fuerza que tienen en el stage, letras profundas y algo controversiales hacen que esta sea una banda única y muy buena, además también puedes bajar su Demo de Bajo Presión Records Punto Com.






Luego Venganza toko con todo el poder del Hardcore que los caracteriza, a pesar que el vocalista tenía el dedo quebrado eso no fue impedimento para hacer de esta presentación una muy buena oportunidad de rockear como solo los hardcore kids sabemos hacerlo, además este año será el esperadísimo lanzamiento del álbum de Venganza, Cero Culpas y Mil Memorias.









Para cerrar este Show Siempre Adelante prendió a todos los chicos que somos fans de esta gran banda, letras positivas seguidas de ritmos old school hacen de esta banda una de las grandes, además en este su reunión show falto el bajista por algunos problemas de salud, además la presentación de SA fue dedicada a Richi un amigo que está en el hospital, el guitarra de Despertar fue quien ayudo a SA ha tokar sus rolas.










Un gran show lleno de amigos y amigas, lleno de Hardcore y Yout Crew, como dicen los chicos de SA: Yo Voy Siempre Adelante, y como dicen los chicos de Despertar: Verdadero Hasta El Fin, un gran show de día de reyes!

La foto de la noche por el Leñador (Cesar Vásquez) de Izquierda a Derecha:

Murdoch
Tronitos
xDannyx
xGatox

Publicar un comentario