Google+ El Mundo De Ivan: Surf Rock en Guatemala: Los Mojarras Presentan Su Álbum “Cazando Mojarras”

domingo, 5 de abril de 2009

Surf Rock en Guatemala: Los Mojarras Presentan Su Álbum “Cazando Mojarras”




El día empezó muy bien, algo caluroso, y con muchos temblores, pero nada nos iba a detener de estar presentes en el lanzamiento del álbum de los mojarras titulado “Cazando Mojarras” El flyer decía que la fiesta empezaba a las 7:00 P.M., pero como es de esperarse el toke no empezó sino hasta las 10:30, así es que le dio tiempo de llegar a todos.



En la entrada podías comprar las playeras oficiales de mojarras, además de adquirir el Álbum y si tenías suerte y te hacían unas preguntas de la banda te podías ganas una stiker o una frutita de sabores.





Algunos pensamos que alguna otra banda iba a tokar antes de los mojarras pero no fue asi, el lugar tenía un ambiente familiar, un ambiente de fiesta, el lugar el “Domingo Chill & VJ Bar” es un lugar que se presta a este tipo de eventos.



Los chicos de Mojarras hicieron su típico show con rifas (esta vez no obsequiaron ni discos ni playeras), los regalos eran peluches extraños… además de contar las historias de sus canciones como la historia de la canción 6 del álbum “Gusanito A Nito” la cual es ya un clásico de la banda, además Dance Misterio siempre hace de las suyas tratando de eliminar a los Mojarras y a veces tratando de recuperar su amistad, todo esto es un show que dura aproximadamente 2 horas, dos horas que las que el baile muy al estilo rock surf de apodera de la audiencia.



Si aun no has escuchado a estos chicos te recomiendo que entres a su My Space en este LINK, En estas vacaciones de semana santa los chicos empiezan su gira por las principales playas de nuestra Guatemala para llevar la alegría y el baile a todos los rincones arenosos de Guatemala.

Por si no lo savias Los Mojarras son:

Balsámico – Vibraciones
Rastas Del Mar – Trémolo Técnico
Marcianito – Trémolo Rudo
Maremoto – Tamborileo
Y Dance Misterio como el Villano!


En fin fue una fiesta musical en donde todos nos sentimos como en el puerto disfrutando y bailando, el álbum es muy interesante pues su presentación es en una caja para DVD, la cual narra una película al estilo de Blue Demon o El Santo, un concepto muy original.


Discografía de Los Mojarras:

Los Mojarras – Demo (2008)
Los Mojarras – Demo II (2008)
Los Mojarras – Cazando Mojarras (2009)

Por último este es el track list del Álbum Cazando Mojarras






Links:

No hay comentarios: