Google+ El Mundo De Ivan: Manga Street Guatemala

miércoles, 28 de noviembre de 2007

Manga Street Guatemala




La cita fue en 4 grados norte, a las 3 de la tarde, todos los “otakus” chapines se dirigieron a la calle con sus yesos de colores para adornar así con un arte efímero una banqueta de dicho lugar, así mismo los preparativos para el gran concierto de la Orquesta Sinfónica Municipal se realizaban con rapidez, mientras algunos jóvenes se acercaron al evento a eso de las 4 de la tarde los primeros miembros del club Argos se hicieron presentes, en la banqueta ´Karey´ se encontraba dirigiendo la actividad.


No se trataba de yesos, se trataba de pintura para plasmar en la banqueta el arte de los asistentes, poco a poco se fueron sumando los y las chicas que adornaron las banquetas, pasadas las 5 de la tarde del miércoles 21 de noviembre se fueron presentando los muchos miembros del Club Argos quienes como todos unos Geek´s se quedaron hasta finalizar los dibujos y pintar algunos otros, como a eso de las 8:30 p.m. se realizo un grafiti sobre un Volsk Waen y una sesión de fotos con modelos y un concierto de Hip-Hop en la calle todo esto fue al finalizar el concierto de la sinfónica municipal, la cual estuvo a la altura de las grandes sinfónicas del mundo.

Karey felicito al club Argos por ser los únicos que se quedaron hasta el final de las actividades siendo esto todo un éxito para el club nuevamente.

Esta actividad la verdad estuvo muy buena, una actividad para grandes y chicos por igual, para hippies, artistas, grafiteros, otakus e intelectuales, algo que se debería de dar más seguido en nuestro país y sobretodo actividades que no incluyan alcohol.

Publicar un comentario