Google+ El Mundo De Ivan: Toque: Kika´s Fest Guatemala Septiembre 8 de 2007

jueves, 13 de septiembre de 2007

Toque: Kika´s Fest Guatemala Septiembre 8 de 2007


El dia 8 de Septiembre de 2007 fue el toque que unió a los Ska, Punks y Hardcoreros de Guate para donar lo recaudado a “AMA” (Asociación de Amigos de los Animales contacto: http://www.amigosdelosanimales.org.gt/ , amigosanimales@itelgua.com & (502) 5800 0056), por lo que pude escuchar se logro llegar al número de asistentes necesarios para la recaudación de los fondos.

Como es de esperar el evento empezó con una hora de retraso, con la banda de Punk “Last Rebellion”, la organización del evento estuvo mal, no se contaba con el equipo de amplificadores necesario y los cables se desconectaban a cada momento!.

La verdad la escena punk en Guate apesta! Y es por eso que no escuche a las demás bandas de punk, ademan a la única banda que escuche “Last Rebellion” son los únicos que se nota que tienen algún futuro en la escena musical Hardcore-Punk de Guate, ellos fueron los que tocaron como teloneros en el “Toque Hardcore en 50 Años”, esta banda en su elemento el punk, cuanta con unos cuantos fans (que imagino que son sus amigos y/o enemigos) que se subían al stage, y que en algunas ocasiones tiraron al vocalista y al de la batería, un espectáculo de muy mal gusto, alguno se burlo de otras personas llamando a la cordura en un tono burlón dijo “hagan pit pero no se peleen mucha!!!!”, mas tarde cuando escuche por fin a una banda de Ska entre nuevamente a “Tauros” y la verdad el Ska en Guate también apesta! Y mucho.

La banda de Ska que escuche contaba únicamente con una trompeta muy desafinada, el trompetista se notaba que no se sabía las rolas que tocaban, una combinación de Ska Punk aburrido y que no valía la pena en lo absoluto (ni siquiera recuerdo el nombre de la banda).

De pronto las bandas de Hardcore y sXe se dejaron escuchar, con un sonido mucho más fuerte y explosivo, se esperaba a la banda Tiempos Duros pero no se presento, además de las “11” bandas anunciadas para el evento solo se presentaron 8 y en desorden, “Siempre Adelante” empezó con su HC sXe, los puks se salieron ya que no comprenden al Hardcore y los del Ska son tan unidos que solo tocaron y se marcharon, la mayoría de hardcoreros escucharon a las demás bandas, aunque fuese desde afuera de “Tauros”, Venganza hizo que muchos hiciéramos singing along y que coreáramos sus rolas!!!, después de estas dos bandas seguían algunas bandas más que no escuche pues la verdad aguantamos demasiado el mal sonido de las bandas punk, no sé si toco alguna otra banda de Ska.

Como dato curioso el evento era para ayudar a los animales, aunque los únicos que en realidad aman a los animales son los sXe pues la mayoría son vegetarianos.

Para finalizar se trato de un evento muy malo que para lo único que valió la pena aparte del x502x stage fue la satisfacción de haber ayudado a los animales.

4 comentarios:

Luis Strainght On VieW! dijo...

tenes razon ivan este toque fue una verdadera mierda...el punk esta muerto y el ska es para preps y hippies!


true till death!xxx

Ivan Guas dijo...

Pes ser sXe es lo mejor y apoyar al x502x tambien asi es que deveras gracias por tu comente!

Unknown dijo...

GRACIAS por comentar el evento. lamentablemente no lo organizamos nosotros, sino alguien mas con el afan de ayudar, lo cual se agradece.
Para mas informacion de nuestra asociacion puedes visitar nuestro sitio web www.amigosdelosanimales.org.gt

Ivan Guas dijo...

je je je, gracias por tu comentario, sipis boy a linkear tu pagina en mi blog!