Google+ El Mundo De Ivan: marzo 2014

lunes, 24 de marzo de 2014

Guatemala Vegan_ Galletas Veganas Que Podes Comprar En El Super

Todo vegan sabe que comer chucherías es difícil en cualquier parte del mundo y si estas aburrido de comer OREO [las oreo son vegan también] aquí encontré estas 5 opciones de diferentes sabores para escoger.

1. Campechanas Manzana Canela de Cuétara

Estas son muy ricas y este es el paquete de 12 paquetes, son realmente baratas, las encostras en cualquier supermercado, el sabor es muy rico y yo personalmente me tengo que comer dos paquetes por que son muy buenas. 


2. Campechanas Cuétara

Otra vez esta marca no se si hay mas sabores, pero estas campechanas son muy ricas, galletas con azúcar.


3. Cremas Surtidas de Cuétara

Estas ofrecen 6 sabores distintos, dos paquetes de cada sabor, Manzana, Uva, Limon, Naranja, Mora y Chocolate, una buena alternativa de sabor, tambien son muy ricas y no son nada caras.


4. Llenitas San Adrés

Estas son galletas de vainilla, estas son muy ligeras y ricas, el único problema con estas es que realmente nunca las he comprado sueltas, siempre vienen de regalo con la leche se soya "Delisoya" específicamente la de avena.


5. ManiCotti Best

La marca Best hace solo productos populares, es decir baratos, habiendo dicho eso estas galletas son con mantequilla de maní muy buenas, hasta donde se estas son de El Salvador y conseguirlas en Guatemala es algo raro, pero cuando las consigo compro dos o tres paquetes de 12.


Bueno espero este post les ayude a los veganos que quieren disfrutas de una chuchería dulce con una taza de Té o Café, la mayoría de estas galletas (si no es que todas) son muy baratas.